miércoles, abril 24, 2024

La Casa del Dragón pierde a uno de sus creadores para la temporada 2

/

Panini

HBO encargó más episodios de La Casa del Dragón apenas estrenarse la serie, pero la segunda temporada no contará con uno de sus showrunners

Es un giro impactante, no como La Boda Roja, pero una de las series más esperadas de la televisión y del streaming, La Casa del Dragón, acaba de perder a uno de sus responsables. El director Miguel Sapochnik abandona el proyecto para la segunda temporada. Parece que el motivo es principalmente el hecho de haber invertido tres años en la serie precuela, por lo que parece que Ryan Condal seguirá siendo el único showrunner de la serie de cara al futuro. George R.R. Martin sigue participando activamente como asesor.

A pesar de dejar la serie, Sapochnik no abandona el mundo de la HBO, ya que el informe de The Hollywood Reporter señala que ha llegado a un acuerdo con la compañía para desarrollar nuevos proyectos, además de permanecer a bordo de La Casa del Dragón como productor ejecutivo. El veterano de Juego de Tronos y ganador de un Emmy, Alan Taylor, se unirá al equipo para la segunda temporada.

  • Miguel Sapochnik dirigiendo un episodio de La Casa del Dragón
  • HBO, La casa del dragón, Noticia Series
  • HBO, La casa del dragón, Noticia Series

Sapochnik, que dirigió episodios clave de Juego de Tronos como La batalla de los bastardos y La larga noche, compartió la dirección de la primera temporada de la serie precuela junto con el cocreador Ryan Condal y también dirigió el piloto. El director, de raíces argentinas, ha querido compartir un mensaje.

“Trabajar en el universo de Tronos durante los últimos años ha sido un honor y un privilegio, especialmente haber pasado los dos últimos con el increíble elenco y el equipo de La Casa del Dragón”, dijo Sapochnik en un comunicado. “Estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido con la primera temporada y estoy encantado con la entusiasta reacción de nuestros espectadores. Ha sido increíblemente duro decidir seguir adelante, pero sé que es la decisión correcta para mí, personal y profesionalmente.”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores