viernes, octubre 7, 2022

Los Anillos de Poder divide a Rotten Tomatoes, la crítica la aclama, pero los fans no

/

Las críticas de los fans apuntan a que el color de piel y que no está escrito por Tolkien hacen de Los Anillos de Poder una mala serie

La nueva serie basada en el mundo de El Señor de los Anillos de Tolkien, Los Anillos de Poder, se ha estrenado esta madrugada y muchos fans ya la han podido ver. Como en cada estreno la crítica lanza sus opiniones unos días antes, como ya hicimos en La Casa de EL, pero hoy es el turno del gran público. Para ver qué opinan solemos escoger Rotten Tomatoes, una plataforma donde votan muchísimos medios y muchísima gente, por lo que suele ser uno de los mejores sitios para ver si ha gustado o no.

A la prensa en general, y nosotros estamos dentro de ese grupo, le ha gustado la serie, con un 84%. Lo curioso es la gran diferencia que hay con los votos de los espectadores, con un bajísimo 38%. Algunas de las críticas que hacen algunos espectadores sobre Los Anillos de Podervan dirigidas al color de piel de algunos actores o que no está sacada directamente de los escrito de Tolkien.

No tenía grandes expectativas pero me decepcionó lo mundana que me pareció la historia. Ninguno de los personajes ni las líneas argumentales captaron y mantuvieron mi atención como lo hacen las series realmente buenas. Es visualmente interesante y la construcción del mundo parece genial, pero eso solo no puede cautivar a la audiencia.

  • los anillos de poder
  • Los anillos de poder 1
  • relacion anillos de poder el senor de los anillos

El pigmento de las personas con piel más oscura bloquea la absorción de la luz solar. La deficiencia de vitamina D habría matado a esa gente en esta zona de la Tierra Media.

Esto no es Tolkien. Es triste que su legado haya sido masacrado.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,390SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores