jueves, abril 25, 2024

Marvel Comics presenta una irreconocible Agatha Harkness en Midnight Suns

/

Panini

El pasado secreto de Agatha Harkness y un sorprendente nuevo diseño del personaje se revela en las páginas de Midnight Suns

Agatha Harkness, la hechicera interpretada brillantemente en pantalla por Kathryn Hahn, se convirtió en una de las favoritas de los fans al salir de Bruja Escarlata y Visión, consolidándose en el Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, los fans se sorprendieron cuando Marvel Studios le dio a Harkness su propia serie derivada, Agatha: Coven of Chaos.

Normalmente, la división de cómics utiliza la sinergia para anticiparse a las películas o series de Marvel. Ya sea poniendo el foco en un personaje específico, creando una secuela de un evento de cómic a punto de ser adaptado, o rediseñando un personaje para que se ajuste más a su homólogo del UCM. En este caso, sería esto último, ya que el número 2 de Midnight Suns estrenará pronto un aspecto más joven de Agatha Harkness.

  • Agatha Harkness, Marvel Comics, Midnight Suns, Noticia Cómics
  • diseño de Agatha Harkness joven por Luigi Zagaria para Midnight Suns
  • Agatha Harkness - destacada

Agatha es uno de los personajes más poderosos del Universo Marvel, ya que sus poderes mágicos la convierten en una oponente considerable. En su representación en las páginas de Marvel Comics, Harkness, que fue la mentora de Bruja Escarlata, ha sido frecuentemente mostrada como una mujer de edad avanzada con un aspecto característico. Ahora nos encontramos con una versión mucho más joven y sexualizada.

Midnight Suns es un título en curso recién lanzado que revive el clásico equipo de superhéroes sobrenaturales de Marvel Comics, los Hijos de la Medianoche, con un nombre ligeramente revisado e inspirado en el próximo videojuego Midnight Suns de diciembre. El segundo número de la miniserie explorará la historia de fondo de la hechicera, de la mano del guionista Ethan Sacks y el dibujante Luigi Zagaria.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores