sábado, abril 20, 2024

El sustituto del actor de Jonathan Kent en Superman y Lois no podría parecerse más

/

Panini

Superman y Lois ya tiene nuevo actor para interpretar a Jonathan Kent en la temporada 3 tras el inesperado abandono de Jordan Elsass

Según Deadline, The CW ha hecho oficial la incorporación del actor australiano Michael Bishop a Superman y Lois. Bishop interpretará ahora el papel de Jonathan Kent en la próxima tercera temporada de la serie, sustituyendo a Jordan Elsass, que había asumido el papel durante las dos primeras temporadas. Hace menos de un mes se confirmó que Elsass había decidido abandonar la serie por motivos personales.

El prometedor actor debutó recientemente en el cine estadounidense interpretando el papel principal de DJ Maz en la película original de Disney Channel, Spin. Sus otros créditos incluyen las series de televisión australianas Grace Beside Me, Swinging Safari, y los cortometrajes Shelter, Skin Like Bark, Detention, Pet Rock, Hunter and Gatherer e Indiana.

  • Michael Bishop, el nuevo Jonathan Kent de Superman y Lois
  • Noticia Series, Superman y Lois
  • Noticia Series, Superman y Lois

Aunque no ocurre a menudo, la incorporación de Bishop a Superman y Lois es el último ejemplo de un importante reajuste en el Arrowverso. La última vez que hubo un cambio en una de las protagonistas fue después de la primera temporada de Batwoman, cuando Ruby Rose abandonó la serie de The CW después de una sola temporada como Kate Kane.

Inicialmente, la serie de DC creó un nuevo personaje, Ryan Wilder, interpretado por Javicia Leslie, al pasarle el testigo. Sin embargo, Kate Kane fue finalmente reemplazada en la segunda temporada de Batwoman, con Wallis Day, la protagonista de Krypton, para terminar el arco de la heroína.

A diferencia de Batwoman, donde hubo un argumento completo para explicar por qué Kate tenía una nueva cara, no deberíamos esperar eso con el Jonathan de Bishop cuando aparezca en la tercera temporada de la serie del Hombre de Acero. Como la mayoría de las series que tienen que cambiar a los personajes, es probable que Superman y Lois no lo aborden de manera importante, aprovechando el parecido existente entre ambos jóvenes actores.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores