miércoles, abril 24, 2024

Panini Manga publicará el BL No quería enamorarme de Minta Suzumaru a finales de octubre

/

Panini

Os contamos algunos detalles de la historia del manga No quería enamorarme y su fecha exacta de salida

La autora Minta Suzumaru se estrena en el catálogo de Panini Manga con No quería enamorarme (cuyo título original es Koi wa suru tsumori wa nakatta), un apasionante BL que seguro que conquistará a los aficionados al género.

La historia que nos presenta está llena de anhelos, de gente que busca a su alma gemela pero que, debido a sus dudas y a la inexperiencia, no saben si la han encontrado. Tanto Yoshino como Rou son dos hombres que deben descubrir la verdad de su relación, si están hechos el uno para el otro, si lo suyo va más allá de la atracción sexual.

  • Noticia manga, Panini Comics
  • Noticia manga, Panini Comics

¿Qué podemos esperar de No quería enamorarme?

Esa búsqueda da lugar a un manga con trasfondo romántico y entrañable pero con una envoltura de lo más pasional. El dibujo de la autora sabe transmitir esas dudas, esos gestos inseguros, esas miradas que interrogan en busca de una respuesta, esa tensión romántica que explota cuando ambos cuerpos se juntan. La elegancia del trazo da paso a la fuerza de las tórridas escenas sexuales de una forma muy natural y satisfactoria. Sin duda alguna, una obra de lo más destacable que aumenta el increíble catálogo de BL de Panini Manga. ¡Descubre el destino de Yoshino y Rou en octubre!

Sinopsis

Yoshino es un hombre gay que es muy popular en el trabajo, pero que está a punto de cumplir los treinta años no solo siendo virgen, sino también sin haber tenido novio ni ninguna cita. Aunque está resignado a quedarse soltero para siempre, sus ganas de acostarse con otro hombre le llevan a visitar por primera vez un bar para homosexuales, donde los clientes pueden tomarse una copa y también tener relaciones sexuales entre ellos.

De esta manera acaba pasando la noche con Rou, un guapo universitario de lo más encantador. Lo que para Yoshino iba a ser una experiencia efímera se convierte en un anhelo por cumplir todas sus fantasías románticas y sexuales, pero tanto Rou como Yoshino no saben muy bien cómo es su relación, ¿quedarán como amigos con «beneficios» o pasará a ser algo más?

Noticia manga, Panini Comics

Detalles del manga BL No quería enamorarme

Título No quería enamorarme

Guion y dibujo Minta Suzumaru

Géneros BL, costumbrismo

Volúmenes 1 (serie cerrada)

Periodicidad Única (octubre)

Páginas 176

Formato Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm) 

P.V.P. 8,95 €

¡A la venta el 27/10/2022!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores