jueves, marzo 28, 2024

¿Cuáles son las primeras novedades que traerá la celebración del primer aniversario de Pokémon UNITE?

/

Panini

Os contamos lo que está preparando el equipo de Pokémon UNITE para los primeros días de septiembre

Las celebraciones del primer aniversario de Pokémon UNITE siguen en marcha, con un nuevo modo de juego, un nuevo mapa y más Pokémon con los que jugar para festejar el primer aniversario de la versión para móviles de Pokémon UNITE.

Nuevo mapa Ruinas Celestes de Tea (a partir del 2 de septiembre)

Las batallas clasificatorias y estándar de UNITE tendrán lugar en las nuevas Ruinas Celestes de Tea, que cuentan con imágenes actualizadas y nuevos Pokémon salvajes. Derrota a Regieleki en la ruta superior para ganar un aliado que te ayudará a atacar a tus oponentes, mientras que Regirock, Regice o Registeel aparecerán al azar en la ruta inferior. El efecto obtenido por el equipo que derrote a estos tres Pokémon será diferente, lo que permitirá que las batallas se desarrollen de formas nuevas y variadas.

Además, Rayquaza aparecerá en el centro de la arena durante los dos últimos minutos de la batalla y concederá un escudo temporal al equipo que lo derrote. Mientras este escudo esté activo, su poder de ataque y su velocidad para marcar se verán incrementados, haciendo que los intentos de marcar sean imbatibles.

Noticia Videojuegos, Pokémon

Nuevos Pokémon para jugar (Del 2 de septiembre al 13 de octubre)

Se podrá jugar con tres nuevos Pokémon que irán apareciendo a lo largo del mes septiembre:

  • Viernes 2 de septiembre: Mew
  • Jueves 15 de septiembre: Dodrio
  • Martes 29 de septiembre: Scizor

Además, en el evento Desafío Mural de Mew, los jugadores pueden reunir seis fragmentos de murales para conseguir la licencia Unite de Mew de forma gratuita.

Pokémon UNITE

Podrás enfrentarte a famosos personajes de la franquicia! (Del 9 de septiembre al 7 de octubre)

Algunos de los personajes favoritos de los fans, Lionel, Cintia, Corelia, Roy y Verde, aparecerán al azar en este nuevo modo de juego y te desafiarán al principio de las batallas Unite. Los jugadores también pueden usar pases de batalla para enfrentarse a Lionel y su equipo.

Noticia Videojuegos, Pokémon

Promoción Invita a un amigo (del 15 de septiembre al 7 de octubre)

Invita a un amigo a empezar a jugar a Pokémon UNITE y ambos recibiréis recompensas. El jugador que invite a un amigo puede obtener una caja sorpresa con vales para holoatuendos, vales de aumento de energía u otras recompensas que mejorarán su experiencia, mientras que el invitado puede obtener el holoatuendo estilo hoguera para Slowbro después de utilizar su código de invitación y ganar un número determinado de combates clasificatorios.

Noticia Videojuegos, Pokémon
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores