jueves, diciembre 8, 2022

Los ladrones del tiempo de Taika Waititi para Apple TV+ ya tiene una inesperada protagonista

/

Se ha dado a conocer el reparto de la serie basada en la película de Terry Gilliam, Los ladrones del tiempo, que Apple TV+ lleva desarrollando desde 2019

Hace unos años supimos que Taika Waititi estaba desarrollando una serie para Apple TV+ basada en Los ladrones del tiempo, la película de fantasía de 1981 dirigida por Terry Gilliam. Finalmente, tenemos buenas noticias: Lisa Kudrow ha sido elegida para el papel de Penélope en la producción, según Deadline. Es el tipo de emparejamiento que quizá no se veía venir, pero que resulta emocionante y profundamente correcto.

El argumento de la serie les resultará familiar a los que hayan visto la película: Se trata de «un viaje cómico a través del tiempo y el espacio con un grupo de ladrones y su nuevo recluta: un joven de 11 años aficionado a la historia». En la película, los ladrones son un grupo de enanos que han robado un mapa del Ser Supremo que les permite viajar a diferentes épocas históricas.

  • Los ladrones del tiempo
  • Lisa Kudrow
  • Taika Waititi

A lo largo de la película, se encuentran con varios personajes históricos y de ficción, como Napoleón Bonaparte y Robin Hood, mientras el Ser Supremo intenta simultáneamente darles alcance y recuperar el mapa. La película está protagonizada por Sean Connery, John Cleese, Shelley Duvall, Ralph Richardson, Katherine Helmond, Ian Holm, Michael Palin, Peter Vaughan y David Warner.

El proyecto es la última serie del prolífico Waititi, que también es productor ejecutivo de Lo que hacemos en las sombras y Reservation Dogs, de FX (esta última se emite en Hulu), y de Nuestra bandera significa la muerte, de HBO Max. El cineasta tiene en su lista la esperada película de acción real basada en Akira, el aclamado manga de Katsuhiro Otomo, y está trabajando en una película de Star Wars, pero ninguno de esos proyectos parece que vayan a llegar pronto.

Volviendo a la serie de Los ladrones del tiempo, se ha confirmado que acompañando a Kudrow en el reparto estarán Kal-El Tuck como el protagonista Kevin; Charlyne Yi (Knocked up, Corazón de papel) como Judy; Tadhg Murphy (Conversaciones con amigos, Black Sails) como Alto; Roger Jean Nsengiyumva (No me conoces, Tomb Raider) como Widgit; Rune Temte (El último reino, Capitana Marvel) como Bittelig; Kiera Thompson (Martyrs Lane, Envenenamientos de Salisbury) como Saffron; y Rachel House (Heartbreak High, Thor Ragnarok) como Fianna.

Juan Jesús Botías
Juan Jesús Botías
De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores