martes, septiembre 27, 2022

La sinopsis de la temporada 4 de Doom Patrol lanza al equipo a través del tiempo

/

El panel de DC en la próxima Comic Con de Nueva York ha revelado interesantes detalles sobre la trama de la cuarta temporada de Doom Patrol

La tercera temporada de Doom Patrol terminó con una nota positiva, con el equipo acordando luchar juntos por el bien mayor y añadiendo además otro miembro al equipo con la presencia de Laura De Mille, también conocida como Madame Rouge. Sin embargo, aún quedan muchas preguntas por responder y, afortunadamente, la serie ha sido renovada para una cuarta temporada en medio de la oleada de cancelaciones de HBO Max.

De cara a la cuarta temporada, ver a personajes como Robotman, Elasti-Girl y Mr. Negative trabajando juntos será algo nuevo, y ya se pudo ver un atisbo de ello cuando viajaron tres minutos al futuro para luchar contra un monstruo en el Canal de Suez. Ahora, parece que los viajes en el tiempo serán una parte importante de la cuarta temporada.

  • Doom Patrol 03
  • Doom Patrol
  • Doom Patrol 02

Sinopsis de la temporada 4 de Doom Patrol

Antes de la Comic-Con de Nueva York del próximo mes, se han revelado nuevos detalles sobre la cuarta temporada de la Doom Patrol (vía Bleeding Cool) con una sinopsis oficial publicada dentro del programa del panel de DC.

«En la próxima cuarta temporada, el equipo viaja inesperadamente al futuro para encontrar una sorpresa no deseada. Ante su inminente desaparición, la Doom Patrol deberá decidir de una vez por todas qué es más importante: ¿su propia felicidad o el destino del mundo? Únete a las estrellas de la serie Brendan Fraser, Diane Guerrero, April Bowlby, Joivan Wade y Michelle Gómez para un debate exclusivo y un primer vistazo a la próxima temporada».

La máquina de viajes en el tiempo de Doom Patrol abriría la oportunidad para el rumoreado crossover con Titans y Stargirl. Dado que no se aclaró cuándo está situada exactamente la tercera temporada en la línea temporal, el equipo podría saltar hacia adelante o hacia atrás en el tiempo para adaptarse a lo que sea el crossover entre las tres series, si es que se produce.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,393SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores