jueves, abril 25, 2024

Slam Dunk tendrá nueva edición por parte de Ivrea, aunque con algunos peros

/

Panini

La nueva edición de Slam Dunk tiene un nuevo formato pero ha dejado algunos problemas por el camino

Slam Dunk es el spokon (manga de deportes) de toda una generación. Si para los más cafeteros del lugar Oliver y Benji es el santo grial del manga/anime, Slam Dunk lo es para la generación posterior. El trabajo de Takehiko Inoue introdujo a muchos en un género casi desconocido en España, pero que caló muy hondo. La revolución de Slam Dunk llega con el anime, con un total de 101 episodios, aunque no recogen por completo la obra original.

Detalles de la nueva edición de Slam Dunk

En España se publicó gracias a Ivrea, para más tarde relanzar la colección con una espectacular edición nueva, la kanzenban, que reducía la colección a 24 tomos. Ayer mismo la editorial anunció una nueva edición en B6, los tomos dobles que tan de moda se han puesto últimamente, como la edición de Tokyo Revengers, con un precio de 14€ por tomo. Esta nueva versión del manga contará con 20 volúmenes.

  • Slam Dunk Header
  • Slam Dunk
  • Slam Dunk cover

A partir de otoño, todavía sin especificar mes, cada 2 meses, se publicará un nuevo tomo con una cubierta interior simulando la textura de un balón de baloncesto y con nuevas sobrecubiertas y, por desgracia, sin las páginas a color que ya tenía la edición kanzenban. Otro de los grandes peros es que esta edición NO saldrá en catalán, donde la serie pegó muy fuerte a principios de los 2000. Por desgracia para los que estáis a medias con la edición kanzenban de momento no hay planes para reeditar los tomos agotados.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores