sábado, abril 20, 2024

La temporada 3 de Mythic Quest por fin tiene fecha de estreno y está al caer

/

Panini

Vuelve Mythic Quest a Apple TV+, la serie de comedia sobre una empresa de videojuegos

Los fans de las series de Apple TV+ no paran de decir que las series estrenadas en la plataforma de la manzana están a otro nivel, incluso las de comedia. Prueba de ello son Ted Lasso o Mythic Quest, la serie que nos cuenta la vida de una empresa de videojuegos que está creando uno de los juegos MMORPG más exitosos del mundo. La serie ha tenido una acogida realmente buena y se esperaba con ansia la 3ª temporada.

Hace poco se mostró un tráiler de la nueva temporada de Mythic Quest con un “próximamente” bastante doloroso, aunque hoy, la cuenta de Apple TV+ en Twitter ha desvelado por fin la fecha definitiva, el 11 de noviembre. En mes y medio podremos disfrutar de los dos primeros episodios, con un capítulo nuevo cada semana hasta el 6 de enero de 2023, cuando terminará dicha temporada.

Mythic Quest

En la tercera temporada, mientras Ian y Poppy navegan por el mundo del juego y su asociación en los recién formados GrimPop Studios, Dana se ve obligada a hacer de mediadora ante las incesantes discusiones de sus jefes

De vuelta a Mythic Quest, David se asienta en su nuevo papel de jefe, donde se encuentra realmente al mando por primera vez, con Jo volviendo como su asistente, más leal y militante que nunca; y Carol intenta averiguar dónde encaja tras un nuevo ascenso. En Berkeley, Rachel lucha por equilibrar su moral con el capitalismo, mientras que un Brad recién salido de la cárcel intenta volver a la sociedad como un hombre reformado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores