miércoles, octubre 5, 2022

Thunderbolts: La Viuda Negra de Yelena Belova será la líder del grupo

/

El personaje de Florence Pugh tendrá de compañeros a John Walker y Zemo dentro del grupo de los Thunderbolts

La vida de la Viuda Negra que interpretaba Scarlett Johansson acabó cuando se sacrificó para conseguir una gema del Infinito en Vengadores: Endgame, aunque más tarde le dieron un spin-off que se situaba en el pasado. Allí conocimos a su «hermana», otra viuda negra, Yelena. Después pudimos verla en la serie de Ojo de Halcón, pues buscaba venganza por la muerte de su compañera, aunque descubrió la verdad sobre el tema.

Ojo-de-Halcon-Serie-Hawkeye-Marvel-Studios-Disney-Yelena-Viuda-Negra Thunderbolts

Este personaje, al igual que John Walker o Zemo han sido antihéroes o villanos que pronto formarán un grupo, los Thunderbolts, y tendrán su hueco en el UCM en forma de película. En una reciente entrevista en un podcast llamado The Town, Justin Kroll de Deadline desveló nueva información sobre la la película y el grupo:

Florence Pugh es una superheroína de Marvel que ya tuvo su spin-off. Lo próximo para ella, con ese personaje, es esta película de Thunderbolts, que es básicamente el Escuadrón Suicida de Marvel. Esperemos que tenga mejores resultados. Pero el concepto es que ella lideraría el equipo de Wyatt Russell [John Walker], Daniel Bruhl [Zemo] y esos antihéroes que no son exactamente buenos pero tampoco son exactamente malos. Así que ahí está eso. Y a la gente parece gustarle el personaje de Yelena.

Para poder ver a los Thunderbolts en la gran pantalla habrá que esperar hasta el 26 de julio de 2024, película que en principio cerrará la Fase 5 del UCM.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,394SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores