sábado, diciembre 3, 2022

Alex Ross vuelve a asombrar a todos con una obra de arte que muestra a 30 villanos temibles de Marvel Comics

/

Algunos de los villanos más grandes se unen en una nueva épica ilustración de Alex Ross que representa a las fuerzas más malvadas de La Casa de las ideas

El artista deja de nuevo a todos sus seguidores con la boca abierta.

La superestrella de los pinceles ha realizado una obra que reúne a los malvados villanos de Marvel Comics mientras muestran sus temibles apariencias. Una obra que expone a más de treinta personajes, nada menos.

El Universo Marvel tiene algunos de los supervillanos más reconocibles, odiados, amados, deseados y terroríficos de la historia de los cómics. Basta con recordar, por ejemplo, a Thanos o Fénix Oscura, hasta otros más terrenales como Elektra o la Gata Negra, y otros más misteriosos e inaccesibles como el Doctor Doom o Dormammu. Lo que está claro es que no hay escasez de villanos ni de maldad en las páginas de los cómics para que nuestros superhéroes preferidos tengan material contra el que enfrentarse. 

Esta nueva obra de arte de Ross, los villanos más grandes se unen para mostrar un terror colectivo a base de impresionarnos a todos mediante el talento descomunal de este artista. Dado el gran tamaño de esta obra, el editor reveló que se utilizaran por partes como portadas en una nueva serie de portadas alternativas durante el próximo año. Si bien no reveló información sobre si las portadas serán alternativas a un precio de portada normal o serán más elevadas. Es probable que estén disponibles para cualquier fan a un precio asequible y normal teniendo en cuenta las colaboraciones anteriores con La Casa de las ideas. 

  • villanos marvel alex ross
  • villanos marvel alex ross 5
  • villanos marvel alex ross 4

Esta obra de Alex marca la pauta, una vez más, de cómo han de verse las portadas de los cómics. Su grandeza hace también grande a un género que busca obtener sensaciones maravillosas a través del arte fabricando emociones con personajes salidos de las más mentes más imaginativas. Larga vida al artista.

Fuente ScreenRant

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,325SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores