viernes, diciembre 2, 2022

Andor: El episodio 6 se cuela entre lo mejor que ha dado Star Wars para muchos fans. ¿Pensáis lo mismo?

/

El episodio de Andor entrega unas grandes dosis de intriga, acción y angustia y eso ha calado en los fans

Andor

El sexto episodio de ‘Andor’ que se encuentra en la plataforma de streaming Disney + y es la adición más intensa e interesante del programa hasta el momento. Cassian y la banda de rebeldes con los que se asoció en episodios anteriores finalmente siguieron adelante con sus planes de atracar la guarnición imperial. El episodio presentó mucha acción, intriga y angustia, así como algunas de las mejores imágenes que la franquicia haya visto jamás. 

El episodio sexto ha recibido muchos elogios de los fans de Star Wars, quienes a este lo han catalogado como uno de los mejores episodios que cualquiera que se hanyan presentado hasta ahora. Y eso que el resto eran buenos. 

¿Cuál es la puntuación de Rotten Tomatoes de Andor? 

Andor

‘Andor’ se encuentra situada bien alto en las puntuaciones de la web Rotten Tomatoes, web de referencia, merecida o no, de la industria del entretenimiento. Su puntaje ya alcanza el 91% de los críticos, y la audiencia, siempre algo menos entusiasmada o más manipulada por las distintas redes sociales, la tiene en un 82%. 

Sirva un ejemplo: Patrick Cavanaugh de ComicBook.com le dio a la serie un 4 de 5 y lo calificó de, «refrescante, inesperado y apasionante»

Y estas son algunas de las expresiones que muchos fans y escritores del medio han dejado en Twitter:

‘Andor’ contará con dos temporadas de diez episodios cada una. La serie se está posicionando a nivel mundial como una producción cuidada, que mima el universo Star Wars y el dichoso canon que siempre trae de cabeza a múltiples fans. A medida que la serie de Disney+ avance os iremos informando de todo lo que acontezca con la misma. Nos despedimos solamente con el buen deseo de que disfrutéis de tan maravillosa serie.

Fuente ComicBook

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores