domingo, diciembre 4, 2022

¿Qué tiene la versión de Black Adam calificada R y que no veremos en el cine? 

/

El primer montaje de Black Adam fue calificado así. Había más muertes en pantalla que en toda la saga de Halloween 

Los productores de ‘Black Adam’, Hiram García y Beau Flynn, dijeron que el primer montaje de la próxima película DCEU recibió una calificación R debido a la racha de asesinatos del antihéroe interpretado por Dwayne Johnson.  

Por lo visto lo que nos vamos a perder en las salas de cine es una orgía de sangre, asesinatos, muertes, desmembramientos y demás recursos gore porque eran tan excesivos que era imposible no bajar la calificación moral de la producción. Cambiamos esto por aquí, un retoque por allá, esta secuencia la quitamos, lo otro que no se vea tanto y… ¡Voilà! Ya tenemos película más apta para la familia.

  • Black Adam muertes
  • Black Adam

Aun así, ya os contamos que ‘Black Adam’ tiene el recuento de muertos más alto de todo el DCEU.

En una entrevista con el medio estadounidense Collider, García declaró que el equipo de producción, «quería asegurarse de que se honraría al personaje», y dijo que una película de Black Adam que no incluyera, «su excesiva agresividad y violencia», no habría sido una adaptación auténtica.  

«Así que siempre entramos en esto sabiendo que íbamos a llegar tan lejos como lo hicimos. Sabíamos que iba a ser un proceso de colaboración con la ‘Motion Picture Association of America’, para finalmente llegar a donde pudimos, para obtener esa calificación, pero pudimos lograrlo. Pero fue realmente importante para hacer eso. Y eso es algo con lo que Dwayne también estaba muy comprometido» 

Black Adam

Flynn agregó que les tomó algún tiempo conseguir que la película obtuviera una calificación PG-13 después de las conversaciones con la MPAA, aunque García, Flynn y Johnson no renunciaron a las partes más convincentes de Black Adam. 

Continuó diciendo que hubo momentos personales de la película que tuvieron que ser sacrificados, pero el equipo de producción nunca cortó una escena. 

«No puedes ir a lo seguro, y tienes que ir a por ello. Creo que tenemos cuatro o cinco de esos momentos. En alguna ocasión del montaje tuvimos unos diez momentos de excesiva violencia, pero pudimos llegar a un compromiso con la MPAA al respecto» 

¿Veremos en alguna ocasión la película con la calificación R?

Fuente CBR

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores