viernes, diciembre 2, 2022

Black Adam: Pierce Brosnan revela la personalidad del Doctor Fate en la próxima adición del DCEU en 2022

/

El estado mental del Doctor Fate en Black Adam es una de las incógnitas que tienen a los fans del personaje en vilo  

Pierce Brosnan ha compartido la mentalidad del Doctor Fate durante los eventos de ‘Black Adam’. El actor ha revelado que el veterano miembro de la Sociedad de la Justicia se enfrenta a una de las decisiones más importantes de su carrera como héroe. 

Brosnan protagoniza junto a Dwayne Johnson, quien interpreta al antihéroe de DC Comics en la próxima película de DCEU. Black Adam debutará después de un retraso desde la fecha de lanzamiento de julio el 21 de octubre. 

El Doctor fate es un héroe creado por Gardner Fox y Howard Sherman e hizo su debut durante la Edad de Oro de los cómics en 1940. En ellos se presenta a Kent Nelson que era hijo de un arqueólogo que tropezó con la tumba del dios mesopotámico Nabu.

Después de que el despertar del dios resultó ser la muerte del padre de Kent, Nabu se compadeció del niño, eligió enseñarle hechicería y le otorgó una serie de reliquias. Con sus nuevos poderes, Nelson asumió el título de Doctor Destino para luchar contra el crimen, lo que lo llevó a convertirse en cofundador de la Sociedad de la Justicia de América. 

A pesar de tener buenas intenciones, Nelson se encuentra en desacuerdo con Nabu, quien posee una mentalidad más fría y pragmática al tratar con los agentes del caos. En ‘Black Adam’, Nelson y la JSA desafiarán al antihéroe cuando emerge de su encarcelamiento de 5000 años, sin saber si es un aliado potencial o un nuevo enemigo en la lucha contra el mal. Antes del estreno de la película, Brosnan ha ofrecido información sobre las luchas personales de Doctor Fate. 

Black Adam + Doctor fate (2)

¿Cómo está de cerca la Sociedad de la Justicia con Black Adam? 

En relación a Fate y Hawkman, sugirió que los dos héroes tienen una estrecha camaradería donde cada personaje se felicita al otro, con Hodge comparando a Fate con la conciencia de Hawkman. Como miembros fundadores de la Sociedad de la justicia de América tanto en los cómics como en el DCEU, la pareja tiene una larga historia juntos en la lucha contra el crimen. 

A pesar de esto, en ‘Black Adam’ parece dispuesto a poner a prueba esta relación, ya que tanto el personaje principal como Hawkman tienen una amistad compleja que conduce a una feroz rivalidad, mientras que en los tráileres se nos ha mostrado que Nelson está más dispuesto a darle a Adam la oportunidad de trabajar junto a ellos. 

Con Brosnan insinuando que el Doctor Fate oculta lo que está por venir, es posible que el hechicero esté al tanto de las circunstancias que pueden poner en tensión su amistad, ya sea sobre Black Adam o incluso a través de la influencia pragmática de Nabu. 

Echad un vistazo a la cita completa de Brosnan a continuación: 

“Está en un gran cambio en su vida. Está en un momento turbulento. Aparece con grandes secretos de lo que está a punto de suceder y llega a instancias de su querido amigo Carter Hawkman. Y han viajado a través de los eones y han creado tal fuerza de vida para sí mismos, pero este es un momento crítico, crucial y adelante” 

  • black-adam-justice-society-files-dr-fate-2
  • Doctor Destino

Fuente ScreenRant


Si quieres saber más sobre Doctor Destino haz clic en los siguientes titulares

Doctor Destino

Brosnan explica los poderes de Doctor Destino en Black Adam. Jaume Collet-Serra, director de la película, también ha comentado por qué Brosnan es perfecto como Doctor Destino.

5 detalles de Doctor Destino que harán que conozcas mejor al personaje. Repasamos la historia de Doctor Destino en cinco curiosidades.

La Torre del destino desvelada oficialmente para el DCEU. DC Comics ha presentado la nueva versión de La Torre del destino que podría aparecer en la película de Black Adam.

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores