martes, noviembre 29, 2022

Black Adam tiene el recuento de muertos más alto que cualquier película de superhéroes hasta ahora del DCEU 

/

También se ha desvelado el tiempo total de Black Adam que presentará la tan esperada versión del antihéroe interpretada por Dwayne Johnson 

Los cines de todo el mundo han incluido el tiempo de duración de Black Adam. La película cuenta con un tiempo exacto de 2 horas y 4 minutos. Esto confirma los informes anteriores que sugerían que la nueva entrega del DCEU tendría aproximadamente 125 minutos. 

Si bien la duración de una película de dos horas está dentro del rango medio, el reparto de la película comentó previamente que tiene otros récords que establecer. 

Uno de ellos es el recuento de muertes más alto de cualquier película de superhéroes ha tenido hasta ahora. En una entrevista reciente, el actor Noah Centineo declaró: 

«Me han dicho que tiene el recuento de muertos más alto que cualquier película de superhéroes hasta ahora. Puede que no sea un gran dato, pero es suficiente para que se hagan una idea. Cuestionamos la moralidad con esta película, pero nunca nos ponemos del lado de ninguna de las dos opiniones». 

Black Adam

Dos horas de la justicia de Black Adam 

El propio Dwayne ha desvelado de que se trata de una película brutal en la forma en que describe al antihéroe que interpreta: 

«Lo que hace que Black Adam sea único y diferente es que vive según su propio código. Si intentas dañar a su gente, a su familia, a su país o a él mismo te partirá por la mitad… Literalmente. Te agarrará por el cuello y luego te zarandeará para luego desgarrar tu cuerpo en dos pedazos».  

Los tráileres también ya han mostrado del poder destructivo de este antihéroe y la disposición con la que lo inflige al mundo. No tardaremos mucho en comprobar si este dato es realmente así, ya que la nueva producción se estrena el próximo 14 de octubre de 2023.

Aun así, os seguiremos informando de todo lo que acontece a esta película.

  • Black Adam
  • Black Adam
  • jsa black adam poderes

Fuente CBR

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores