martes, noviembre 29, 2022

Black Adam: Dwayne Johnson pasa de los críticos

/

Dwayne Johnson dice que no le importa la baja puntuación de los críticos sobre Black Adam en Rotten Tomatoes

Dwayne Johnson ha agradecido a los fans la alta puntuación de audiencia de ‘Black Adam’ en Rotten Tomatoes, diciendo que le importa más si los seguidores disfrutaron de la película que lo que piensen los críticos.

Johnson acudió a Twitter para expresar su emoción por el éxito de su proyecto entre los espectadores:

«Un enorme GRACIAS a los fans por nuestro increíble 90% de puntuación de audiencia para Black Adam. Como siempre, los fans son lo más importante y siempre nos comprometemos a cumplir con ellos. Así que asegúrate de quedarte hasta los créditos finales».

Black Adam huevos de pascua

La película tiene actualmente una puntuación de 40% en el Tomatómetro, a partir de 220 críticas, lo que indica una respuesta de los críticos mayoritariamente negativa, y una puntuación de 90% de la audiencia a partir de más de 2.500 críticas de los espectadores.

‘El Caballero Oscuro’ tiene una puntuación equivalente del 94% tanto en el Tomatómetro, a partir de 345 críticas, como en la puntuación del público, a partir de más de 250.000 mil. Las otras películas de la alabada trilogía de Christopher Nolan también obtienen una alta puntuación entre la crítica y los aficionados.

Black Adam


‘Batman Begins’ tiene una puntuación de la crítica del 84% y también cuenta con una puntuación del público del 94%. ‘El caballero oscuro: La leyenda renace‘ cuenta con un 87% de la crítica y un 90% de la audiencia, igualando a ‘Black Adam’.

Complacer a los fans no es el único logro de la película de Johnson, ya que también superó las expectativas en la taquilla para hacer 67 millones de dólares a nivel nacional y 140 millones de dólares a nivel mundial.

Black Adam es un éxito para los espectadores

El debut de Johnson en el DCEU terminó superando a ‘Shazam!’, que hizo 53,5 millones de dólares a nivel nacional en su fin de semana de estreno en 2019. Hace tiempo que Black Adam es un rival de Shazam también en los cómics, pero se dice que Johnson fue el impulsor de dar a los dos personajes películas de origen separadas. Sin embargo, espera que se enfrenten en el futuro.

«Que se hagan fuertes, y entonces podrán hacer esto», dijo. ‘¡Shazam! Fury of the Gods’ se estrenará en marzo de 2023 y, de momento, no se espera que incluya a Black Adam.

En otro tuit, añadió que, «Al final, lo único que me importa es enviar a la gente a casa feliz. Y eso es por lo que siempre lucharé«.

Black Adam

Fuente CBR

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores