martes, noviembre 29, 2022

¿A quién no le gustaría tener esta espectacular figura de Black Adam de Hot Toys?

/

Hot Toys ha anunciado esta increíble figura de Black Adam llena de accesorios que no te puedes perder si eres fan del personaje y esperas con ganas su película

Casi 5000 años de condena para Black Adam después de que se le concedieran los poderes de los antiguos dioses, y fuera encarcelado con la misma rapidez. Clavo que sobresale martillazo que se lleva.

El personaje interpretado por Dwayne Johnson es liberado de su tumba terrenal, y está listo para desatar su peculiar y única manera de impartir justicia en el mundo moderno. No hay mejor plan para una tarde de cine.

La próxima película del DCEU ya tiene en Hot Toys una figura a la altura de la producción. Por cierto, en el cine veremos la película con calificación PG-13, pero en un momento del montaje la misma recibió una calificación R. Aquí podéis echar un vistazo.

Sideshow Collectibles y Hot Toys están encantados de presentar la nueva figura coleccionable de la serie DX.

La figura está realizada con exquisita precisión, algo, no obstante, de obligada tradición en Hot Toys. Se basa perfectamente en el personaje mostrado en la película y está meticulosamente caracterizada en base a Dwayne Johnson para la apariencia física de Black Adam. 

Este coleccionable de DC Comics presenta una cabeza esculpida con tiento, con globos oculares rodantes separados y con efectos reflectantes luminosos para enfatizar aún más los momentos en los que Black Adam usa su poder. 

Black Adam + Hot Toys

El atuendo viene con un emblema de rayo iluminado por LED, una capa de tela trincada con patrones dorados y resistente a la intemperie. Un cuerpo de nuevo diseño para representar un físico portentoso y muy musculado. Marca de The Rock.

Además, incluye accesorios con efecto de rayo de color azul degradado, y un soporte para la figura. El soporte tiene como leyenda el nombre del personaje y el logotipo de la película, y cada cabeza esculpida está especialmente pintada a mano. Una delicia, amigos. ¡Una delicia! 

La figura de 1:6, tiene 33 cm, también cuenta con 30 puntos de articulación y una expresión facial precisa con textura de piel. La figura también tiene seis piezas de manos intercambiables: un par de puños, un par de manos relajadas y un par de manos gesticuladas. 

La figura ya está disponible para reservar en Sideshow Collectibles y se espera que se envíe entre octubre de 2023 y marzo de 2024. Habrá que armarse de paciencia.

Aquí tenéis una galería de imágenes de la figura en cuestión. Es muy top, el precio también. Pero como reza un refrán, «Sarna con gusto no pica». Esperamos que os guste.

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores