domingo, diciembre 4, 2022

Black Adam: Dwayne Johnson revela que la película que se estrena este 2022 contará el origen de más superhéroes

/

Black Adam se centrará en varios personajes de DC, pero parece que habrá otros superhéroes además de la Sociedad de la Justicia 

La estrella principal de Black Adam, Dwayne Johnson, ha desvelado en una reciente entrevista, que forma parte de la promoción de la próxima película del DCEU, que dentro de la misma no solo se contara el origen del antihéroe que el mismo interpreta, sino que se desvelaran el origen de otros superhéroes además de los ya vistos, que no son otros que los integrantes de un mítico grupo de DC Comics. 

La cinta dirigida por el cineasta catalán Jaume Collet-Serra se centra en contar la trágica historia del origen del antihéroe conocido como Teht-Adam, y cómo pasa de ser un esclavo a ser uno de los seres más poderosos del planeta con los mismos poderes que su antagonista conocido como Shazam, quien es interpretado por Zachary Levi. La nueva entrega del DCEU también presentará a La Sociedad de la justicia de América, el equipo de la Edad de oro que precede a la más que conocida Liga de la justicia. 

Black Adam

Aunque si es cierto, como ocurrió con Los Vengadores del UCM, la alineación principal es diferente a lo largo de los años y en esta presentación oficial en la gran pantalla el grupo de superhéroes estará integrado por:  

  • Atom Smasher (interpretado por Noah Centineo) 
  • Hawkman (interpretado por Aldis Hodge) 
  • Doctor Fate (interpretado por Pierce Brosnan) 
  • Cyclone (interpretada por Quintessa Swindell) 

Pero Dwyane ha puntualizado que no serán los únicos personajes salidos de los cómics que la película cuente sus orígenes. Gracias a que el actor asistió recientemente a un evento de fans a través de Reddit para promocionar la película, la estrella principal del reparto terminó lanzando un aviso a todos de que entrarán en juego otros jugadores en la cinta y que también se contará su origen. Lo matizó de esta manera tan clara y concisa: 

“Prestad atención a los que aún no son superhéroes. Estad muy atentos a esas personas también” 

  • Black Adam Sociedad de la justicia 03
  • black adam
  • jsa black adam poderes

Fuente ScreenRant

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores