lunes, diciembre 5, 2022

Black Adam: Los fans debaten si Superman regresará en la película que se estrena este mismo 2022 

/

Los fans de DC Comics están divididos sobre si Superman hará o no un cameo en Black Adam, la próxima película del DCEU que protagonizará Dwayne Johnson 

¿Qué sería de este mundo fandom sin los fans debatiendo, especulando y quejándose por todo? Pues no sería lo mismo. Pero… ¿Sería mejor o peor? Eso preferimos dejarlo al criterio de cada lector. En esta ocasión nos hacemos eco de las conjeturas que están haciendo arder las redes sociales entorno al posible regreso del Hombre de Acero al DCEU de la mano de la nueva Black Adam que se estrena este próximo 14 de octubre. 

Y no un nuevo, sino el Hombre de acero que interpreta el actor Henry Cavill. Las opiniones están divididas. Vaya sorpresa, ¡pues como siempre! Mientras unos lo dan por seguro, otros no tienen tan claro si el Hombre de Acero finalmente realizará un cameo en esta última película de WB.

  • Black Adam Superman 1
  • Henry Cavill - Superman - destacada
  • superman cavill 2

Los fans quieren a Henry Cavill como Superman en Black Adam

Después de la aparición de Dwayne en la Comic-Con de San Diego, donde evitó decir cualquier cosa que diera una pista sobre Cavill interpretando al Hombre de Acero, las discusiones entre los fans se han disparado. Y sin señales que apunten a cómo encajaría en la historia, solo hay una anticipación creciente de especulaciones de que Cavill puede haber terminado con el papel para siempre. 

Las palabras de Johnson fueron estas en la Comic-Con:

«Diré esto. Henry es un amigo y es un Superman fenomenal. Es increible y es el de nuestra generación con respecto a los otros del pasado» 

¿que si creo que Henry alguna vez regresará?’ uff… Sí, hijos de puta. Él es Superman»

Y estas algunas de las reacciones de los fans en Twitter. El morbo está servido, señoras y señores:

Nada nuevo en el horizonte. las opiniones son como los culos, todos tenemos uno. Seguiremos informando.

Fuente CBR

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores