lunes, diciembre 5, 2022

Black Adam: La Torre del destino desvelada oficialmente en el DCEU en la nueva película que se estrena este 2022

/

DC Comics ha presentado la nueva versión de La Torre del destino justo cuando la película de Black Adam la introduce en el DCEU 

Spoilers Casa De El Capitán América 4

Spoilers de Black Adam – Archivos de la Sociedad de la Justicia: Doctor Fate de DC Comics

En el Universo DC, pocos héroes son tan poderosos como el Doctor Fate, ya que el límite de poder de este usuario de la magia es en gran medida inigualable. El casco del destino, el amuleto de Anubis y la capa del destino dan a su portador el poder de los Señores del Orden, otorgándoles increíbles habilidades mágicas a un nivel que pocos personajes en los cómics han ejercido jamás. 

El Doctor hará su debut en carne y hueso en la próxima película ‘Black Adam’, donde el conocido actor Pierce Brosnan lo interpretará. En un cómic relacionado con la película, la icónica Torre del destino se ha revelado para los lectores a medida que aprenden más sobre la versión más nueva de este personaje clásico. 

El nuevo origen del Doctor Fate dentro del DCEU está siendo objeto de comentarios por un nuevo cómic relacionado con la película, el cual explora a cada miembro de la Sociedad de la Justicia de América. En un primer vistazo al ‘Black AdamThe Justice Society Files: Doctor Fate’ #1, obra de los artistas Cavan Scott, Bryan Q. Miller, Jesus Merino y Ulises Arreola para DC Comics, los lectores van a ver la Torre del Destino por primera vez. 

Black Adam Doctor fate DECU 6

La Torre del destino en el cómic The Justice Society Files: Doctor Fate’ #1

Se describe a la torre como el santuario que durante tantas vidas a utilizado el Doctor, siendo esta el único lugar donde realmente puede descansar. 

Además de ver la torre de la película por primera vez, el superhéroe también profundiza en su propia historia con la JSA

Habla sobre cómo perteneció al grupo de héroes, pero cómo sus relaciones con el equipo se fueron desvaneciendo en el pasado. Además, la vista previa muestra al mago poniéndose el Casco del Destino para enfrentarse a una entidad demoníaca. 

Ver la Torre en el cómic dentro del canon es emocionante para los fans de Doctor Fate, ya que es un lugar importante para este héroe que lleva más de 80 años en los cómics. 

Afortunadamente, parece la película no olvidan los detalles clave, los artefactos y las ubicaciones, lo que hace que su futura aparición en el DCEU sea un evento que no pude uno perderse. 

  • Black Adam Doctor fate DECU 5
  • Black Adam Doctor fate DECU 4
  • Black Adam Doctor fate DECU 3
  • Black Adam Doctor fate DECU 2

Fuente ScreenRant

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,332SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores