lunes, diciembre 5, 2022

Black Panther: Wakanda Forever cambia su fecha de estreno mundial este 2022

/

Según una lista actualizada de Average Socialite, una plataforma que monitorea eventos en Hollywood, la secuela de Black Panther, dirigida por Ryan Coogler, ya no se estrenará en su fecha prevista del 1 de noviembre

Marvel Studios generalmente presenta sus estrenos mundiales la misma semana que sus películas ingresan en los cines o, al menos, cerca de esa fecha. Cuando se ha tratado de la próxima oferta cinematográfica de los estudios, ‘Black Panther: Wakanda Forever’, la mecánica que hasta ahora seguían ha cambiado.  

Según una lista actualizada en Average Socialite, una plataforma que monitorea eventos en Hollywood, la secuela de Coogler ya no se estrenará en su fecha prevista del 1 de noviembre. En cambio, Marvel Studios ha avanzado el estreno mundial una semana completa. 

Wakanda Forever se estrenará el martes 25 de octubre, dos semanas y media antes de que la película tuviera que llegar a los cines. 

El equipo con sede en Burbank lanzó recientemente la venta de entradas para la función, compartiendo simultáneamente el tráiler final de la película. Por lo tanto, los fans van a tener su segunda ración de Wakanda antes de lo previsto, este mismo mes. El movimiento de fechas no ha sido aclarado del todo, pero imaginamos que no será de mal agrado para los millones de fans del Universo Cinematográfico de Marvel.

  • Black Panther: Wakanda Forever - imagen promocional - destacada
  • Black Panther

Fuente ComicBook

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,332SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores