martes, noviembre 29, 2022

Black Panther: Wakanda Forever rendirá tributo a la figura de Iron Man

/

El productor de la secuela de Black Panther, Nate Moore, habla de la conexión de Riri Williams con el legado de Tony Stark en la próxima adición del UCM

El estreno de la que ya es considerada una de las mejores películas del UCM según las críticas, y de la que se sabe cuántas escenas postcréditos va a tener, se acerca en el horizonte y con ella multitud de informaciones que os estamos contando.

El productor Nate Moore habló recientemente de cómo la próxima secuela de Black Panther retratará la influencia de Tony Stark en Riri Williams, personaje interpretado por la actriz Dominique Thorne.

Black Panther - Wakanda Forever

Moore habló del impacto de Stark en la incipiente carrera de superhéroe de Williams en una entrevista con el podcast ‘Phase Zero‘.

«Fue muy emocionante introducir Ironheart en el Universo Cinematográfico Marvel y en cierto modo lo que se puede decir es que es un guiño a Tony Stark, pero también es algo propio. Ya sabes, Riri creo que suigue emnos los pasos de Tony en los cómics»

«Pero no cabe duda de que hay una admiración por todas las cosas que construyó, e incluso mientras elaborábamos planos y secuencias pensábamos en lo que se había visto en otras películas de Iron Man, y hacer nuestro propio juego fue muy divertido»

Black Panther

Ironheart en el nuevo tráiler de Wakanda Forever

Los fans han podido ver por primera vez a Ironheart en acción en el segundo tráiler de ‘Black Panther: Wakanda Forever’. El tráiler incluye una imagen de Williams con lo que parece ser la armadura Ironheart Mk. II surcando el cielo.

Luego se la ve preparándose para enfrentarse al Namor de Tenoch Huerta en un combate cuerpo a cuerpo, y el tráiler se corta justo cuando ambos están a punto de enfrentarse en el aire. Actualmente, no está claro por qué Ironheart y Namor están luchando en Wakanda Forever, aunque el conflicto de este con Wakanda es la causa más probable.

Thorne alabó recientemente la decisión de introducir a Ironheart antes de la serie con el mismo nombre del personaje en Disney+, serie que está prevista que llegue en 2023.

«No podría haber una pasarela más segura para que Riri se adentre en el UCM que en el mundo de Wakanda, que es conocido por ser un refugio para el talento negro. Estamos conociéndola a la vez que ella está conociendo esta faceta de sí misma y cómo puede influir potencialmente en el mundo»

Black Panther 2 - M'Baku

Fuente CBR

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores