viernes, diciembre 2, 2022

Black Panther: Wakanda Forever: Ryan Coogler defiende por qué mantuvo el diseño de Namor visto en los cómics en su debut en 2022

/

El director de la segunda entrega de Black Panther, Ryan Coogler, defiende su postura de recurrir al diseño original de Namor mostrado en los cómics, aludiendo que, «hay que arriesgar»

Al poco tiempo de que los fans hayan obtenido un primer vistazo adecuado al personaje de en el tráiler de la próxima Black Panther: Wakanda Forever, su director ha salido en defensa de su diseño tras, por lo visto, haber recibido ciertas críticas por parte de los fans en redes sociales. 

Ryan Coogler ha defendido su decisión de recurrir al diseño original de Namor con cierta precisión, incluidas las alas en sus tobillos, y matizó que, “el género de los cómics requiere que los cineastas se inclinen a elaborar cosas raras”.  

Namor Wakanda Forever Black Panther

“Creo que hacer este tipo de películas, uno debe inclinarse hacia cosas raras o corres el riesgo de perderte lo que las hace realmente divertidas. Tiene características realmente únicas y cosas que no necesariamente han de ir de la mano. Puede respirar bajo el agua, obviamente, pero tiene estas pequeñas alas en los tobillos. Tiene orejas puntiagudas y camina en ropa interior. Todo es divertido, ¡hombre!” 

Ha adecuado el personaje en su versión cinematográfica con varios de los detalles que lo han distinguido en los cómics, pero que haya sido hecho con tanta exactitud ha pillado por sorpresa a parte de los fans. Como no. Quién lo iba a imaginar.

En los cómics la posesión de estas alas en los tobillos le permitía poder volar. Algo que ya se citó específicamente como una mutación en lugar de una característica común en los atlantes. Dado que el UCM se está adentrando cada vez más en el universo mutante, es comprensible que Coogler quiera mantener la esencia comiquera y su relación con los mutantes. 

  • Namor Wakanda Forever Black Panther 003
  • black panther namor 2

Fuente ScreenRant

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores