viernes, diciembre 2, 2022

Pingüino: Colin Farrell desvela que el spin-off de The Batman, que comenzará en 2023, tiene un gran guion

/

Pingüino es la próxima producción relacionada con The Batman. La serie no está programada para comenzar hasta principios del próximo año

The batman - Pingüino - Colin Farrell

Pese a que la producción de este Spin-off surgido de The Batman no comenzará hasta el año que viene, esto no ha sido un problema para su actor principal, Colin Farrel, desveló algunos detalles de la que será la escena de apertura de la serie de HBO Max.  

El medio ExtraTV quiso saber algo más sobre la serie y durante una entrevista con Farrell el actor quiso premiar su curiosidad con algunos detalles como cuando tiene lugar o dónde vamos a encontrar a su personaje y de qué forma. 

“La serie comienza alrededor de una semana después de los hechos acontecido en The Batman, por lo que Gotham está todavía algo conmocionada. Leí el primer guion del primer episodio, y comienza con los pies chapoteando en el agua en la oficina de Falcone. Ya sólo con eso me quedé en plan: ¡Oh, cielos!” 

Farrell también elogió el trabajo de la showrunner Lauren LeFranc, calificando su guion piloto como «encantador» y «muy bien escrito». 

“Está escribiendo todo y dirigiendo el espectáculo, y es formidable. Es una perspectiva muy emocionante porque amo a este personaje y estaba soy ambicioso y codiciosocon él. Sentí que no tenía suficiente. Quería hacerlo cada vez más, así que ahora tengo la oportunidad” 

La semana pasada, el estudio reclutó al director Craig Zobel para dirigir varios episodios de la serie. Zobel y LeFranc también serán productores ejecutivos junto con el director Matt Reeves, y el productor Dylan Clark. 

HBO Max aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para este spin-off. 

Fuente SuperHerohype

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores