domingo, noviembre 27, 2022

Este cosplay de Harley Quinn es un diseño de vestuario que DC Comics no debería pasar por alto 

/

Harley Quinn cambia de imagen con bastante frecuencia en los cómics, ¡con este increíble nuevo cosplay se marca el sendero del rediseño que debería usar para su próximo look! 

En el basto mundo de DC Comics, Harley Quinn es un personaje icónico adyacente a Batman que cambia de apariencia y estilo cada vez que siente la necesidad de probar algo nuevo. Y ahora, en un cosplay perfecto de la antigua novia del Joker convertida en héroe a tiempo completo, Harley obtiene un rediseño que se apoya en sus raíces de payaso y al mismo tiempo destaca como una apariencia única que DC no debería ignorar. 

Cosplay de Harley Quinn de Katya Fernandes

Publicado recientemente en Instagram por el artista gráfico @katyafern, junto con la cosplayer Katya Fernandes, que además es una gran diseñadora de vestuario, hace que Harley Quinn que prospere al llevar su aspecto original a un siguiente nivel. 

Harley es bien conocida en DC Comics por ser un personaje que ha recorrido un largo camino. Por ejemplo, como antihéroe y cómo esta abarca ciertos aspectos de su vida personal, entre ellos su relación con Poison Ivy, Quinn se encuentra en un estado de evolución constante y no muestra signos de desaceleración en corto plazo. Dando a los fans un disfraz icónico tras otro. Harley siempre ha hecho algo novedoso y divertido y con su guardarropa y rara vez decepciona cuando se trata de la elección de atuendo, pero con este cosplay de Katya no solo se mantiene en línea con esa tendencia, es más, la eleva a un nivel que no podemos dejar pasar por alto. 

  • Harley Quinn
  • Harley Quinn
  • Villanas Harley Quinn

Y a vosotros, ¿os gusta? No dejéis de dejarnos vuestros comentarios en redes.

Fuente ScreenRant

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,327SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores