martes, noviembre 29, 2022

Este cosplay de Yor Briar, de Spy X Family, te robará el aliento

/

Esta sorprendente caracterización de Yor Briar ha sido realizada por la fantástica cosplayer claubailarinita 

Que Spy x Family es el anime de moda lo sabe todo buen fan al género, y si lo dice nuestro experto en la redacción pues no hay más que discutir sobre ello. Hoy os traemos un cosplay, que, seguro que os robará el aliento, del personaje de Yor Briar, también conocida como Princess Thorn. 

La sorprendente caracterización la hace la fantástica cosplayer, Claubailarinita. Pero para poneros un poco en situación a los que no sois versados en el género anime, Yor es una de las protagonistas principales de la serie. Es una empleada del Ayuntamiento de Burlington, pero también es una asesina bajo el nombre de Thorn Princess, que se traduce como Princesa Espina o Princesa de Espinas.

Thorn Princess es de carácter reservado, socialmente inadaptada y de actitud extremadamente tímida. No le gusta entablar conversaciones a menos que sea necesario y durante años no le interesó fomentar ningún tipo de amistad con nadie. Pero nadie, nadie. Sigue siendo distante con sus compañeras de trabajo pese a convivir con ellas casi todo el día.

Briar tiende a ponerse nerviosa fácilmente al punto de sonrojarse o avergonzarse. Normalmente es alegre y tiende a ser dulce con sus seres queridos como su hermano Yuri. Yor ha demostrado ser muy inteligente, aunque también bastante ingenua. Yor es fiel a su trabajo como asesina. Y por supuesto no duda nunca en acabar con cualquier persona que se atraviesa en su camino. Desde niña se dedica a asesinar para poder ganar dinero y así asegurar una buena infancia para su hermano menor.

Os dejamos con las imágenes de claubailarinita para disfrute de todos los seguidores de la cosplayer, para los fans de Spy x Family, y para los que no lo sean también. Por supuesto, faltaría más.

  • Yor Briar + Princess Thorn
  • Yor Briar + Princess Thorn
  • Yor Briar + Princess Thorn
  • Yor Briar + Princess Thorn
Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores