viernes, diciembre 2, 2022

Daemon y Viserys tuvieron un momento muy emotivo que no estaba en el guion del episodio 8 de La casa del dragón 

/

Dos antagonistas poderosos que han tenido una reconciliación tardía pero muy aplaudida por los fans de La Casa del Dragon. Los dos actores improvisaron una secuencia que ha marcado la serie y a los personajes de Daemon y Viserys

El episodio octavo de ‘La casa del dragón’ nos ha dejado momentos memorables. Un episodio digno de estar a la altura de alguno de los mejores de su predecesora, ‘Juegos de tronos’. La primera temporada de la serie de HBO Max está llegando a su fin, y los guionistas van echando más leña al fuego poniendo la narrativa de los episodios cada vez más y más interesantes.  

Uno de los momentos más emotivos del último episodio no estaba en guion de la serie, si no que fue improvisado por los dos actores que dan vida a Viserys y Daemon, que son Paddy Considine y Matt Smith. El primero de ellos ha reconocido en una entrevista en fue una improvisación. 

Daemon + Viserys

Reconoce que cuando se le cayó la corona fue de forma accidental, pero no se decidió cortar el rodaje de la secuencia y siguieron filmando. 

Paddy Considine:

«Decidimos continuar la toma, me dejé caer en el trono y Matt me puso la corona en la cabeza» 

Es un momento poderoso entre dos hermanos que han tenido muchos momentos de tensión y de ira, y muestra que, a pesar de su posición distante, el hermano díscolo realmente se preocupa y respeta a su hermano mayor en los momentos de mayor debilidad. Justo cuando el respeto a la figura de tu hermano, de tu rey, se hace vital ante las conspiraciones de palacio y los enemigos. 

Daemon + Viserys

Fuente ComicbookMovie

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores