viernes, diciembre 2, 2022

¡Por fin! DC Comics revela el origen de uno de los mitos más extraños de Batman, el Pozo de Lázaro, para su propio evento de 2023

/

DC Comics ha cambiado parte del panorama de nuestra cultura popular. Héroes como Batman, villanos, artefactos, leyendas y misterios. Ahora uno de ellos, el Pozo de Lázaro ha tenido su explicación 

A lo largo de casi un siglo de existencia, DC ha introducido conceptos y personajes que han cambiado el panorama de nuestra cultura popular. Con el tiempo, la cosecha de héroes y villanos de la editorial, y los elementos que los rodean, han desarrollado su propia tradición misteriosa, y muchas preguntas que los rodean aún no se han respondido. 

Spoilers Casa De El Capitán América 4

Origen del Pozo de Lázaro en los cómics de Batman 

En la serie regular Batman vs. Robin se proporciona el origen más concreto del pozo, y específicamente la resina que contiene, que DC Comics haya tenido jamás.  

El Pozo es creado originalmente creado por los artistas Dennis O’Neil y Neal Adams en Batman #243 de 1972. Es un pozo de un viscoso líquido de color verde que tiene las facultades de restaurar a cualquier ser vivo. Esto permite a quienes se bañan en él curar sus heridas o, y siempre debido a la cantidad de tiempo de exposición, a conseguir la tan ansiada la inmortalidad.

Si bien el pozo se asocia tradicionalmente con Ra’s al Ghul y los miembros de su familia, también ha sido utilizado por personajes como Red Hood, Canario Negro, Bane y Nora Fries. Y nos apuramos hasta en la redacción nos gustaría tener uno para cuando tenemos nuestras batallas frikis. ¿O no? 

Pozo- lazaro- Batman

¿Qué es el planeta Lázaro de DC Comics?

Esta noticia llega justo cuando DC ha anunciado sus primeros detalles sobre Lazarus Planet, un evento semanal que comenzará en enero de 2023. Según DC, Lazarus Planet comenzará con los eventos de Batman vs. Robin #4, que se lanzará en las tiendas este diciembre. En el evento, el volcán Lázaro entra en erupción arrojando químicos peligrosos y transformadores a la atmósfera de la Tierra, ¡lo que resulta en un caos en todo el universo de DC!  

A medida que estas nubes de Lázaro caen sobre el planeta, las personas de todo el mundo comienzan a desarrollar nuevas y extrañas habilidades, ven cómo cambian sus ya extraordinarias habilidades y son testigos de un caos como nunca antes había experimentado la DCU. 

Pozo- lazaro- Batman

Fuente ComicBook

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores