viernes, diciembre 2, 2022

Deadpool demostró el poder de su factor curativo al sobrevivir al Apocalipsis 

/

Puede que el mercenario más bocazas sea bien conocido por su factor de curación, pero una línea temporal distópica demuestra que Deadpool es más duradero de lo que nadie cree

Cuando se trata de factores de curación, Deadpool es uno de los primeros personajes en los que muchos fans pueden pensar. Aunque carece del característico esqueleto de adamantium de su viejo amigo Lobezno, las capacidades de curación de Wade Wilson no tienen nada que envidiar a las de Logan.

Y en muchos aspectos, el poder de este mercenario bocazas podría ser superior al del pilar de los X-Men favorito de los fans, Lobezno. ¡Toma castaña! 

 El factor curativo de Deadpool es tan sinónimo de su marca personal como su mundialmente famosa mala boca, pero puede que muchos fans no se den cuenta de lo poderoso que es el primer rasgo. 

Desgraciadamente para Wade Wilson, una travesía en el tiempo dirigida por X-Force muestra a los lectores lo duradero que es en realidad. 

Al fin y al cabo, Wade siempre ha tenido lazos estrechos con personajes como Lobezno o su viejo amigo Cable, pero el evento crossover «Guerra del Mesías», a cargo de Chris Yost, Craig Kyle, Duane Swiercynski y otros, lanzó a este bocazas al centro de los asuntos de los X-Men. 

Deadpool

Tras viajar al distópico año 2973 y encontrarse con un Deadpool algo decaído en ‘Guerra del Mesías’: Prologo, de Yost, Kyle, Mike Choi y Sonia Oback, el equipo X-Force liderado por Lobezno se entera de cómo Wade sobrevivió a casi mil años de terror en ‘Cable’ #13, de Duane Swiercynski y Ariel Olivetti. 

Desgranando su historia a sus viejos amigos, el mercenario les cuenta a Logan y a los demás un conflicto en el que se vio envuelto durante el año 2034 y que termina con él mismo encerrado en un congelador industrial. El plan inicial de Wade es esconderse hasta que la lucha termine, pero cuando un edificio se derrumba sobre su improvisado refugio se queda atrapado en el aislamiento durante 800 años. ¡Caray! 

Deadpool

800 años de Deadpool  

Estar abandonado con sus propios pensamientos durante siglos hace que este se vuelva aún más salvaje de lo normal, y cuando finalmente es liberado siglos después por una pequeña fuerza paramilitar, Wade los derriba con facilidad hasta que es capturado y forzado a la servidumbre por el malvado clon de Cable, Stryfe.

Eventualmente, Wade sale de las garras de Stryfe, pero el verdadero milagro es que Deadpool sobreviva al congelador en primer lugar, tanto si queda loco como si no. 

Deadpool

Fuente ScreenRant

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores