jueves, abril 25, 2024

Doctor Who podría transformarse por completo por su acuerdo con Disney

/

Panini

El acuerdo entre la BBC y Disney podría no ser solo para la distribución de Doctor Who, sino para americanizar la serie

Disney compró Marvel y Star Wars y al parecer no les va nada mal. Algunos dirán que las franquicias han cambiado o se han infantilizado, pero polémicas aparte, hay algo innegable, y es que a nivel económica ha hecho que ambas franquicias lleguen a sus niveles más altos. Pues al parecer algo parecido podría pasar con Doctor Who.

David Tennant fue el décimo doctor en Doctor Who

Según reportan en The Telepraph Disney está planeando un cambio importante en lo referente a la franquicia de Doctor Who. A partir de su 60 aniversario Disney+ tendrá los derechos para emitir la serie en la plataforma de streaming aunque parecer ser que no es solo un acuerdo de distribución, sino que la empresa del ratón habría puesto dinero para poder tomar decisiones creativas sobre la franquicia.

Según afirma el tabloide Disney querría transformar a Doctor Who en un producto más americanizado, derivarlo en algo parecido a lo que es Star Wars o el UCM. Habrá que esperar todavía, aunque el 60 aniversario del Doctor llega en menos de un mes, por lo que estaremos muy entretenidos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores