viernes, abril 19, 2024

¿Cómo sería Dragon Ball si estuviera hecho por Disney?

/

Panini

Un artista rediseña a Goku de Dragon Ball y los fans alucinan

Con la moda de los remakes, reboots i remasters nadie se salva de esta tendencia, ni siquiera Dragon Ball. El mítico manga/anime ha sido siempre uno de los productos más reconocidos y reconocibles del país nipón, ¿pero qué pasaría si Disney obtuviera la licencia y lo rediseñara a sus cánones actuales? Pues un artista llamado Joshua Van Rose ha dado en el clavo en un fan art increíble.

El artista ha hecho un rediseño de Goku de niño, con su gi azul original, el de los primeros capítulos, antes de entrenar con el maestro Roshi. Con un programa llamado Xgen ha recreado al personaje en 3D aunque con un estilo de animación muy alejado al del anime, siendo un claro representante de películas modernas como Raya y el último dragón o El viaje de Arlo.

Dragon-Ball-Disney-1

¿Os gustaría una reimaginación con este estilo de animación? Hace poco se estrenó Dragon Ball Super: Super Hero y antes de llegar a los cines recibió muchísimas críticas por la nueva animación 3D, aunque después de verla se suavizaron mucho, alabando este nuevo estilo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores