jueves, diciembre 8, 2022

El 1r The Witcher tendrá un merecido remake

/

The Witcher sí que necesitaba un buen remake y CD Project ha confirmado por fin que está trabajando en él

En una época donde hemos tenido un remake de The Last of Us y se ha anunciado el de Horizon: Zero Dawn parece que la propia palabra ha perdido fuerza. Un remake implica volver a hacer y suele ser para dar una nueva vida a algo que ya no es jugable, en el caso de los juegos anteriormente mencionados se ha desvirtuado. Hay juegos que realmente a día de hoy son injugables ya sea por su arcaica jugabilidad o gráficos o por su imposibilidad para ejecutarlo en ninguna plataforma. Nos encontramos precisamente ante el 1r The Witcher.

The-Witcher-remake-1

La saga The Witcher de videojuegos todo el mundo sabe que deriva de los libros de Geralt de Rivia, aunque lo que no muchos conocen es que el videojuego realmente famoso fue el 3º. Aunque el 1º tiene fans, no fue hasta el último donde la saga realmente brilló y consiguió la legión de fans que tiene hoy. El 1r título es a día de un juego bastante complicado de jugar con un sistema tosco, por lo que no había mejor candidato ni en mejor fecha, en su 15 cumpleaños.

CD Project ha anunciado que están trabajando en un remake de The Witcher como Dios manda, con el motor Unreal Engine 5 aunque todavía se encuentra en una fase temprana de desarrollo. Habrá que esperar todavía bastante para poder disfrutar del juego, pero solo con la noticia ya podemos estar más que contentos.

Borja Tersa
Borja Tersa
@kuronime Dame un webshotter y moveré el mundo.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores