martes, noviembre 29, 2022

El Caballero Luna: Su futuro en el UCM confirmado por Oscar Isaac. ¿Una futura temporada 2?

/

Aunque Marvel Studios aún tiene que confirmar el regreso del personaje de manera oficial, el actor ya se ha pronunciado sobre el futuro de El Caballero Luna en la NYCC 2022. Los fans pueden estar de enhorabuena 

La estrella del reparto de ‘El Caballero Luna’, Oscar Isaac, se ha pronunciado sobre el regreso de su personaje al Universo Cinematográfico de Marvel. La serie de Disney+ se lanzó a principios de este año y vio a Isaac hacer su debut en el UCM a lo grande como el personaje principal de la serie. Interpretó a Marc Spector, un mercenario con trastorno de identidad disociativo que debe trabajar junto con su alter ego, Steven Grant, su esposa Layla y el Dios egipcio Khonshu, con la voz de F. Murray Abraham. 

Si bien la serie fue bien recibida tras su estreno, tanto por los críticos como por los espectadores, el futuro del antihéroe era incierto. No estaba claro si regresaría porque Marvel Studios inicialmente promocionó ‘El Caballero Luna’ como una serie limitada y la temporada de seis episodios evitó incluir muchos vínculos con el UCM. Aun así, el final del episodio 6 introdujo una tercera personalidad llamada Jake Lockley, lo que implica que la historia podría regresar en una nueva temporada. 

El Caballero Luna 2 1

Esto y la recepción positiva de la serie llevaron a muchos a creer que la historia narrada en los seis episodios no era el final de la historia del justiciero sobrenatural. 

Ahora, Isaac confirma el futuro del personaje. Charlando en la New York Comic Con 2022, el actor habló del regreso de su personaje mientras respondía a una pregunta sobre la temporada 2 este fin de semana. Sin embargo, al estilo típico del Universo Marvel, las palabras de Isaac parecen intencionalmente vagas:

“¿Estás viendo una temporada 2? Todo lo que puedo decir es que no es lo último que escuchamos sobre El Caballero Luna” 

¿Dónde más podría aparecer El Caballero Luna en el UCM?

Este año, Marvel anunció una lista completa de proyectos futuros que se extiende hasta 2025, por lo que hay muchas oportunidades para que el personaje vuelva a aparecer en la UCM, si el personaje, de hecho, regresa como apunta el actor. 

Una posibilidad que es especialmente popular entre los fans es que aparezca en el reinicio de Blade, protagonizada por Mahershala Ali. Esta opción tiene sentido porque se espera que la película explore el lado sobrenatural del Universo Cinematográfico de Marvel, lo que convierte al Caballero Luna como una adición lógica al proyecto. Spector y sus alteres ego también podrían regresar en una posible temporada 2. 

A pesar de que originalmente comercializó el programa como una serie limitada, Marvel aún podría anunciar una renovación, similar al plan actual del estudio para Loki. Nada está escrito y todo podría suceder. Os seguiremos informando.

El Caballero Luna

Fuente ScreenRant

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores