viernes, diciembre 2, 2022

¡El Guerrero del Antifaz está de vuelta!

/

El gran personaje creado por Manuel Gago, El Guerrero del Antifaz, llega a Dolmen con un plan editorial de lo más interesante

El guerrero del antifaz

Dolmen Editorial tiene el inmenso placer de traer de vuelta a uno de los iconos de la historieta en España, El Guerrero del antifaz.  Tras meses de trabajo, empeño, ilusión y mucha profesionalidad por parte de la editorial, hoy han decidido presentar la recuperación del héroe del cómic más vendido de todos los tiempos en terreno patrio.  

La gran creación de Manuel Gago desembarca con un ambicioso plan editorial para los próximos años. Ante todo, y con el beneplácito de la familia Gago y la colaboración de los expertos más importantes en la materia, Dolmen publicará historias clásicas, pero también ¡nuevos álbumes ambientados en la colección original, spin-off, aventuras actualizadas al siglo XXI, novelas y antologías con material nuevo!

Tras cuarenta años después de su publicación original, Dolmen da un primer paso para esta icónica recuperación publicando las Nuevas aventuras del Guerrero del antifaz tras un arduo trabajo de restauración de las páginas.  

El primer paso de esta recuperación del Guerrero consistirá en la publicación de las Nuevas Aventuras del Guerrero del Antifaz, cuarenta años después de su publicación original. Esta colección consistirá de once volúmenes de periodicidad cuatrimestral en una cuidada edición cronológica repleta de extras nunca antes vistos. 

El primer volumen incluye una historia corta que narraba el origen del Guerrero, así como los nueve números iniciales publicados a finales de los años setenta y contará con un prólogo de Marisa Gago, hija de Manuel Gago, y otro de otra de las grandes leyendas del cómic español, Carlos Giménez. 

El guerrero del antifaz

En esas mismas fechas que este primer tomo, Dolmen pondrá a la venta ‘El Guerrero del Antifaz: El impostor’. Se trata de un álbum obra de Eduardo de Salazar y Miguel Quesada, precisamente sobrino del mismo Manuel Gago.

El guerrero del antifaz

Fuente Dolmen Editorial

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores