viernes, abril 19, 2024

Netflix casi hizo con El señor de los anillos lo que Marvel con el UCM

/

Panini

Si Netflix se hubiera hecho con los derechos de El señor de los anillos tendríamos series y películas en solitario de Gandalf o Aragorn

Antes de que Amazon adquiriera los derechos de El señor de los anillos y crease su Los anillos de poder, Netflix estuvo coqueteando con la saga. Según The Hollywood Reporter un un insider asegura que Netflix quería hacer con El señor de los anillos lo que Marvel con el UCM, producir una serie de proyectos en solitario basados en los personajes como Gandalf o Aragorn para terminar a lo grande, como Los Vengadores, lo que asustó totalmente a la propiedad de J.R.R. Tolkien.

Netflix entrevistó a varios guionistas, productores y directores de renombre, incluso los hermanos Russo, quienes propusieron una película en solitario de Aragorn en la 3ª edad, incluso se habló de que el actor volviera a ser Viggo Mortensen.

Todo esto al parecer asustó a los dueños de la propiedad de la saga de J.R.R. Tolkien, por lo que no terminó cuajando. ¿Os imagináis qué tipo de series y películas sobre El señor de los anillos hubiéramos tenido?

  • El señor de los anillos los anillos de poder
  • el señor de los anillos
  • El señor de los anillos
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores