viernes, diciembre 2, 2022

La familia Superman de DC Comics obtiene nuevos y espectaculares uniformes para 2023

/

Durante la NYCC 2022 se ha presentado un nuevo conjunto de uniformes para toda la familia Superman en la portada de Action Comics #1051 

En la NYCC, DC presentó una nueva serie del Hombre de Acero tras los eventos de Dark Crisis, revelando unas nuevas imágenes, incluida la portada del próximo número #1051, que presentan a la familia Superman con nuevos uniformes. 

La portada incluye a los Gemelos, acompañados de Clark Kent, al frente y al centro. Flotando a su derecha está Jon Kent con un traje nuevo. Detrás de él, en el extremo derecho está Super-Man de China. A la izquierda de Clark está Supergirl, que se ha deshecho de la capa y ha añadido un tercer color al esquema de su uniforme.

En el extremo izquierdo está el clon de Superman y Lex Luthor, Connor Kent, que ahora lleva una chaqueta más elegante. Detrás de todos ellos está Steel de Natasha Irons, hija de John Henry Irons, que ahora encapuchada. 

  • Superman
  • Superman familia 2 1

Hablando en la NYCC 2022, donde estuvo presente CBR, el escritor de ‘Action Comics’, Phillip Kennedy Johnson, declaró que está trabajando en estrecha colaboración con el escritor de ‘Dark Crisis en Tierras infinitas’, Joshua Williamson, y el escritor de ‘El Hijo de Kal-El’, Tom Taylor, para crear más aventuras para Super familia de DC, “hay muchas cosas que hemos planeado«. 

En el panel, Johnson también confirmó que el título comenzará a centrarse en toda la Súper Familia y su tarea de proteger Metrópolis. Si bien se anunciaron pocos detalles precisos, el escritor confirmó que la familia de John Henry Irons jugará un papel clave en la serie. 

Comenzando con el número #1051, la serie empezará a ofrecer a los fans tres historias separadas en cada número. La historia principal del próximo número será escrita por Williamson y verá al Hombre de Acero enfrentarse a Metallo en una historia que explora el lugar del Super después de su batalla con Lex Luthor en el número anterior.

Fuente CBR

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores