domingo, diciembre 4, 2022

Los fans enfurecen por la puntuación de Black Adam en Rotten Tomatoes

/

Parece que no ponerse de acuerdo está en el ADN de todo fan del DCEU. El estreno Black Adam lo confirma

Los fans de DC están expresando sus opiniones en Rotten Tomatoes después de que la última película del DCEU, ‘Black Adam’, haya debutado con una puntuación negativa en el Tomatómetro. 

En el momento de escribir este artículo, ‘Black Adam’ tiene un índice de aprobación del 54 % de los críticos en Rotten Tomatoes, con 74 reseñas contabilizadas hasta el momento. Esto ha enfadado a algunos fans de DC en Internet, ya que muchos debaten el valor de la puntuación de Rotten de la película y argumentan que la puntuación del público es lo que realmente importa a la hora de determinar si merece la pena ver una película en los cines. 

La puntuación ‘Black Adam’ es una de las más bajas del DCEU, ya que sólo hay tres películas con peor puntuación: ‘Liga de la Justicia’ con un 39%, ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’ con un 29% y ‘Escuadrón Suicida’ con un paupérrimo 26%. 

Black Adam

Al parecer no hay más sentencia que la de los propios fans, que, aunque son soberanos, creen que su valoración debe ser la única que se debe considerar para la web. Me imagino que esta imperiosa conclusión no debe ser del agrado de los muchos críticos. Y es que a los fans del DCEU nada les parece bien. Si están en consonancia con los críticos todo va sobre ruedas, total, están en la misma trinchera. Cuando esto no sucede se levantan las hachas de guerra y a despotricar en redes porque no están contentos.  

Y así, en bucle.

JSA - DC Comics - Black Adam

Warner Bros. y DC tienen mucho en juego para que ‘Black Adam’ sea otra adición exitosa en el creciente DCEU. 

Dwayne Johnson se ha referido repetidamente a la película como una nueva era para el Universo DC, con la superproducción preparada para presentar al público a varios personajes nuevos como la Sociedad de la Justicia de América. El actor también ha insinuado con fuerza que Black Adam incluirá el esperado regreso de Henry Cavill al DCEU como Superman, aunque su participación en la película no ha sido confirmada oficialmente por Warner Bros.

¿Serán razones suficientes para que por fin el puntaje de la producción de Jaume Collet-Serra despunte? El tiempo nos lo dirá.

Black Adam

Fuente CBR


¿Quieres conocer las valoraciones que han recibido otras producciones tanto de la pequeña como de la gran pantalla? A continuación:

Rotten Tomatoes restablecerá la publicación de comentarios el fin de semana

¿Haters de Los Anillos de Poder? No os va a gustar la nota de Rotten Tomatoes. A pesar del review bombing, Los anillos de poder ha gustado más de lo que cabría esperar por los comentarios de las redes sociales

Werewolf by Night tiene la cuarta puntuación de audiencia más alta de Rotten Tomatoes de todo el UCM. El especial de Halloween de Marvel, Werewolf by Night, hace una gran aparición en Rotten Tomatoes con una puntuación excelente de la crítica y una puntuación de la audiencia aún mejor.

Andor ya tiene su nota en Rotten Tomatoes y es bastante sorprendente. La puntuación de la nueva serie de Star Wars de Disney+ es mucho más alta de la esperada.

Dragon Ball: ¿Cuál es la película mejor valorada en Rotten Tomatoes de la saga? ¿Creéis que la película mejor valorada de Dragon Ball es la de Broly? Quizás os sorprendéis.

Los anillos de poder divide a Rotten Tomatoes, la crítica la aclama pero los fans no. Las críticas de los fans apuntan a que el color de piel y que no está escrito por Tolkien hacen de Los anillos de poder una mala serie.

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores