sábado, noviembre 26, 2022

La Fase 5 del UCM podría tener sus propias Piedras del infinito. ¿No buscaron bien los espectadores en la fase anterior?

/

Pese a tratarse de una teoría, la misma parece perfectamente fundamentada. La Fase 4 de Marvel sí tenía conexiones con la nueva Fase 5 del UCM

¿Fue la Fase 4 de Marvel una fase en la que realmente faltaron conexiones? ¿O es que los fans no han investigado lo suficiente? A la luz del primer tráiler oficial de Marvel Studios de ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’, es una pregunta que los responsables de las críticas a Marvel quizá quieran volver a plantearse. El medio ‘The Direct’ ofrece una teoría que queremos plantear a nuestros lectores.

Estrenándose el 17 de febrero de 2023, la tercera película de Ant-Man es más que una simple trilogía, es también la primera película de la Fase 5 del UCM y donde Kang el Conquistador hará su debut en acción real.  

Kang, que fue anunciado por primera vez en la primera temporada de ‘Loki‘, se convertirá en la versión de Thanos en la saga del multiverso y, al igual que el titán salvaje, Kang está a la caza de algo.

¿Podría ser la nueva versión de las Piedras del Infinito del UCM en las Fases 4, 5 y 6?  

A menudo se dice que el mejor escondite es el que está a simple vista; y teniendo en cuenta lo revelado en el tráiler, parece que los MacGuffins del Multiverso de Kang podrían haber estado a simple vista todo este tiempo. ¿No buscamos lo suficiente? No subestiméis a Kevin Feige. Ahí va la teoría, amigos. 

Teoría de la nueva Fase 5 del UCM

Fase 5 del UCM

¿Son los Diez Anillos las nuevas Piedras del Infinito en el Multiverso?

En el tráiler de ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’, el reino de Kang y su tecnología se componen en gran parte de círculos y anillos que comparten un diseño similar a las imágenes anteriores del UCM. ¿No? Ahora veréis.

Por ejemplo: los diez anillos de ‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’ tienen un gran parecido con las imágenes del tráiler relacionadas con Kang. ¿No creéis?

Algo muy evidente. Incluso irradian el mismo resplandor azul y los mismos rayos de energía, tal y como Kang parece blandir en las nuevas imágenes del tráiler.

Fase 5 del UCM

La escena post-créditos de Shang-Chi ofreció otra perspectiva de los anillos que está igualmente en consonancia con las imágenes del tráiler.

Ahora bien, en ‘Loki’, el tiempo se explica como un círculo o un bucle que sigue un camino predeterminado; y cuando El Que Queda explica sus Variantes, habla de diferentes universos circulares apilados unos sobre otros.

Por eso tiene sentido que Kang tenga tecnología con un diseño circular y que los diez Anillos le pertenezcan. De hecho, los anillos de las imágenes podrían ser los diez Anillos de la película de 2021. Ahora bien, si los anillos pertenecen a Kang, esto hace que su descripción en Shang-Chi sea aún más interesante.

Fase 5 del UCM

En la escena postcréditos de la película, se confirma que son una especie de faro que envía un mensaje a un lugar desconocido. Ahora, parece que podrían estar enviando un mensaje al Reino Cuántico y al propio Kang.

Shang-Chi también los describe como un elemento que tiene el poder de abrir la Puerta Oscura, liberando el mal de un reino o dimensión a otro.

¿Quizás Kang envió la tecnología de los diez anillos al Multiverso para poder localizar y acceder a la Tierra-616 cuando llegara el momento?

¿Es el brazalete de Ms. Marvel una Piedra del infinito del multiverso Marvel?

Fase 5 del UCM

Por lo que se reveló en la serie de Disney+, los Clandestinos eran un grupo de individuos de la Dimensión Noor que encontraron el brazalete en un templo con el símbolo de los diez anillos.

Aunque se tratan de dos brazaletes, la bisabuela de Kamala Khan solo encontró uno que puede expandirse, brillar con energía cósmica de color azul y permitir al portador ver y acceder al pasado y a otras dimensiones.

En ‘Ms. Marvel’, Kamala Khan descubre que ella fue la causante de lo que le ocurrió a su abuela. Aunque esta extraña toma de contacto con los viajes en el tiempo confundió al público, la guionista de ‘Loki’ y creadora de Kamala, Bisha K. Ali, describió el evento como, «un bucle cerrado que encaja en la lógica de lo establecido en ‘Loki'».

Fase 5 del UCM

La historia. Los viajes en el tiempo y los bucles cerrados. Todo suena a Kang y a este accesorio en particular.

Cómo se conecta la fase 4 del UCM con Kang el Conquistador

Fase 5 del UCM

Es difícil negar los paralelismos entre los anillos de Shang-Chi y el brazalete de Ms. Marvel con la afinidad de Kang por la tecnología circular en el tráiler de Quantumania. Y si estos accesorios dorados pertenecen al tirano que viaja en el tiempo, parece que estos tienen la intención de servir como las Piedras del Infinito de la Saga del Multiverso, conectando a los distintos héroes del UCM entre sí, así como la trama general de la saga. La pregunta, por supuesto, es qué pasará con esos héroes si son lo que Kang necesita para su conquista del Multiverso.

Los viajes en el tiempo de Kang serán una parte vital de las próximas fases del UCM, e incluso va a tener su propia película, ‘Avengers: The Kang Dinasty’, que será dirigida por Destin Daniel Cretton.

Las acciones de Kang forman parte del tejido conductor que une muchas de las historias de los cómics de Marvel. El villano lucha en los cómics no solamente con los Vengadores, sino también con los Cuatro Fantásticos, cuya nueva encarnación cinematográfica abrirá la Fase 5 del Universo Cinematográfico Marvel en 2025.

Kang tiene conexiones con los X-Men, con el archienemigo de los F4, el Dr. Doom, y está emparentado con el líder de ese grupo, Reed Richards.

La Fase 4 de Marvel con posibles vínculos son ‘Eternals’ y ‘Doctor Strange y el Multiverso de la locura’

Fase 5 del UCM

Aunque ‘Eternals’ refleja el amor de Kang por los bucles debido a su dependencia de los círculos concéntricos y la tecnología, Wong le dijo a Shang-Chi que Kamar-Taj se dio cuenta de que usaba los anillos.
Y, además, es poco probable que Marvel cuente una historia sobre un villano que viaja en el tiempo sin involucrar al que fue el Hechicero Supremo de Marvel Comics.

En general, el tráiler de la tercera entrega de Ant-Man sugiere que el UCM está mucho más conectado de lo que el público creía inicialmente, y en 2023, todo está a punto de unirse.

Una teoría que, a diferencia de otras, no se sustenta con pinzas. Está bien argumentada y con evidencias que son, o eso esperamos con el paso del tiempo, pruebas inequívocas de que quizás no estuvimos lo atentos que deberíamos para conectar la Fase 4 de Marvel con la nueva Fase 5.

Fase 5 del UCM

Fuente Deadline

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,327SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores