viernes, diciembre 2, 2022

Five Nights at Freddy’s: Emma Tammi dirigirá la película para Blumhouse y puede que se estrene en 2024

/

Blumhouse ingresa en el rentable negocio de las adaptaciones de videojuegos con su propia película basada en Five Nights at Freddy’s

Five Nights at Freddy's

Blumhouse ha ingresado en el rentable negocio de las adaptaciones de videojuegos con su propia película basada en Five Nights at Freddy’s. Creada por Scott Cawthorn, la serie ha acumulado una gran cantidad de fans desde que se lanzó su entrega principal en 2014. Ahora, la película finalmente tiene un director. The Hollywood Reporter informa que Emma Tammi ha firmado para dar vida a Freddy Fazbear y su pandilla de animatrónicos homicidas en la pantalla grande y no Chris Columbus como se dijo allá por 2018.

El videojuego original es una aventura de terror y supervivencia que introducía a los jugadores a interpretar el papel de un guardia de seguridad que trabajaba en el turno de noche en Freddy Fazbear’s Pizza, un restaurante familiar estilo Chuck E. Cheese el cual alberga en su interior una colección de criaturas animatrónicas. Desafortunadamente, pasar la noche es más difícil de lo que parece. El juego generó múltiples secuelas y spin-offs, el último de los cuales se lanzó el año pasado. 

Creature Shop de Jim Henson también está creando su propia versión de los animatrónicos del juego para la adaptación cinematográfica. Lo más probable es que incluyan la formación inicial del propio Freddy, Bonnie the Bunny, Chica the Chicken y Foxy the Pirate Fox. Los juegos posteriores de la serie han agregado nuevos personajes a la ya extensa mezcla de perosnajes en una variedad de ubicaciones nuevas. 

Five Nights at Freddy's

Cabe decir, que este proyecto lleva dando tumos desde hace años, pasando de bache en bache. Su rodaje iba a comenzar en la primavera de 2021 pero por la pandemia todos sabemos que no pudo realizarse, como otros tantos proyectos que ya por fin se han puesto en marcha. Es lo que tiene que se paralice el planeta casi por completo.  

Ahora parece que ya está cogiendo impulso y Blumhouse, productora de la película, ha confirmado que comenzará a rodarse este 2023 y su estreno este programado para 2024. 

Fuente SuperHeroHype

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores