domingo, diciembre 4, 2022

Florence Pugh, la nueva Viuda Negra, viene con fuerza 

/

La coprotagonista de Viuda Negra, tiene en su agenda algo más que la próxima adición al UCM, los Thunderbolts 

Yelena Belova solo ha tenido dos apariciones importantes en el Universo Cinematográfico de Marvel hasta ahora, pero parece que la nueva Viuda Negra tiene un largo futuro por delante en la franquicia de superhéroes, incluso después de la próxima película de los Thunderbolts

The Hollywood Reporter ha revelado que Pugh ganará un salario de ocho cifras en el UCM durante el transcurso no solamente de la película de los Thunderbolts, que ella misma liderará, sino de un segundo proyecto, actualmente desconocido. En cuanto a los anuncios oficiales, Marvel Studios no ha confirmado en qué películas aparecerá Belova más allá de la película del conjunto de villanos. 

Pugh debutó en el UCM en 2021 y ocupó el lugar de Natasha Romanoff tras su desaparición en ‘Vengadores: Endgame’.

Dos proyectos y muy bien pagados para Florence

Viuda Negra

Impulsada por el deseo de venganza y engañada por la misteriosa Valentina Allegra de Fontaine, Belova apareció en la serie ‘Ojo de Halcón’ de Disney+, intentando matar a Clint Barton. Desde entonces, Pugh no ha aparecido en el UCM y las actividades de Yelena Belova siguen siendo desconocidas. 

En el evento Disney, el D23, de este año, se reveló que la producción centrada en los villanos tendrá a la nueva Viuda liderando al equipo. Una banda formada por Bucky Barnes alias el Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Guardián Rojo (David Harbour), John Walker/Agente de los Estados Unidos (Wyatt Russell), Taskmaster (Olga Kurylenko), Fantasma (Hannah John-Kamen) y Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus). 

Los detalles sobre el próximo proyecto son escasos, aunque se ha informado de que la película cerrará la Fase 5 del UCM. Jake Schreier dirigirá la película y Eric Pearson se encargará del guion.

La película aún no tiene fecha de estreno oficial y no se sabe cuándo comenzará el rodaje. 

Viuda Negra

Fuente CBR

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores