sábado, noviembre 26, 2022

¿Galactus y Silver Surfer están llegando finalmente al UCM? 

/

La aparición de Skaar en el final de She-Hulk plantea la posibilidad de que Marvel esté finalmente estableciendo la llegada de ambos personajes, Galactus y Silver Surfer

El final de ‘She-Hulk: Abogada Hulka’ plantea la posibilidad de que Marvel Studios esté finalmente sentando las bases para que Galactus y Silver Surfer lleguen al UCM. 

Marvel está preparando de forma lenta pero segura a los X-Men, y tiene oficialmente una película de Los Cuatro Fantásticos en proyecto, pero sus planes para Galactus y su heraldo siguen en el aire. Sigue sin haber pruebas concretas de que ninguno de los dos personajes vaya a llegar al Universo Cinematográfico de Marvel en la Saga del Multiverso o en un futuro inmediato. Hasta ahora. 

Lo que podría haber sido un primer paso real para la incorporación de ambos personajes al UCM ocurrió en el final del episodio 9 de ‘She-Hulk’, cuando Hulk presentó a Skaar a su prima. Al parecer, volver al Sakaar de ‘Thor: Ragnarok’ y buscar a su hijo fue el propósito de su misterioso viaje al espacio exterior durante la serie.

Galactus - Silver Surfer - Skaar + Hulk + UCM (4)

No se explicó exactamente por qué trajo de vuelta a su hijo, pero su historia de fondo en los cómics sugiere que el devorador de mundos podría ser el responsable. En Marvel Comics, la entidad cósmica devoradora de mundos consumió Sakaar. Su destrucción a manos de este es, en última instancia, lo que le obligó a abandonar su hogar y venir a la Tierra. 

Galactus explicaría perfectamente el giro de Skaar en She-Hulk 

Galactus - Silver Surfer - Skaar + Hulk + UCM (4)

Por una razón que aún no se ha explorado, Hulk tuvo que volver al planeta para encontrar a Skaar. No se ha aclarado si ya sabía de la existencia de su hijo. Quizás la mejor respuesta a esta última pregunta es que el gigante púrpura estaba en proceso de consumir Sakaar.

El hecho de que el planeta se encuentre en una situación desesperada proporcionaría una explicación práctica de por qué se le pediría a Hulk que recuperara a su hijo varios años después de haber desaparecido de su vida. Podría ser que no tuviera un hogar al que volver porque el devorador de mundos acabó con él. 

Puede que el objetivo de esta especie de subtrama de en la serie no fuera preparar específicamente al conocido villano de Marvel Comics, pero sin duda podría servir de base para la llegada del villano. El próximo proyecto del UCM en el que aparezcan estos personajes podría incluir alguna historia de fondo sobre Skaar. 

Tanto Silver Surfer como el Devorador de mundos podrían ser referenciados directamente como la causa del viaje de última hora de Hulk al espacio. No es necesario que Galactus aparezca en carne y hueso, pero la mera mención de su nombre sería suficiente para establecer un conflicto con él en el futuro y ser una nueva adición a este vasto universo. 

Galactus - Silver Surfer - Skaar + Hulk + UCM (4)

Fuente ScreenRant

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,327SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores