domingo, diciembre 4, 2022

¿Cómo sería Harley Quinn en una película de los 80?

/

Una nueva portada alternativa de Harley Quinn, creada por el artista Steve Beach para el especial de Halloween, lo muestra

Un nuevo rediseño de vestuario para Harley Quinn ha convertido al antihéroe de DC Comics en una Scream Queen de los 80Harley Quinn ha pasado por numerosos cambios de vestuario desde su debut en 1993. Apareció por primera vez con su icónico traje de bufón, pero su guardarropa creció aún más cuando se liberó del Joker y tuvo la oportunidad de expresar más su personalidad libremente. 

Su diseño de vestuario ha jugado un papel muy importante en su independencia, y todos estos atuendos han sido celebrados en innumerables cómics, incluida una increíble portada que vio chocar los looks icónicos de Harley Quinn este verano. Ahora, un nuevo especial de Halloween le da a Harley un aspecto que la lleva por un camino más nuevo y oscuro a la par que retro y ochentero. 

‘Terrors Through Time’ de DC Comics es una nueva antología de terror que presenta a los héroes y villanos favoritos de los fans en ocho historias únicas que giran en torno al tiempo y los viajes en el tiempo. La colección cuenta con una amplia gama de talentos como Tim Seeley, Zac Thompson y Sholly Fisch; ¡así como obras de arte creadas por Luciano Vecchio, Andy McDonald, Kelley Jones y más! 

Es una manera perfecta de celebrar Halloween cuando personajes como Damian Wayne, Poison Ivy, Phantom Stranger y Etrigan se divierten. Sin embargo, una de las portadas alternativas del número seguramente atraerá la intriga de los fans, ya que pinta a Harley bajo un nuevo prisma. 

  • Harley Quinn + Halloween
  • harley quinn hiedra venenosa
  • Harley Quinn 9

Harley Quinn tiene mucho potencial para que Warner Bros. haga una película de terror con el personaje

Lo brillante de esta portada y el nuevo aspecto de Harley es que muestra que el personaje puede encajar perfectamente en el género de terror. Harley es conocida por ser un personaje muy extravagante, por lo que verla enfrentarse a diferentes villanos podría ser un giro interesante para el personaje. Incluso da a los espectadores una idea de cómo podría verse una historia de terror protagonizada por ella en la temporada más reciente de Harley Quinn cuando los zombis se incluyeron en la historia. 

Si DC Comics le diera a Harley su propio cómic con ella y algunos de sus amigos en un escenario de película de genero slasher, podría ser una reinvención divertida a la par que terrorífica del personaje mientras subvierte el tropo de Final Girl al luchar más duro que cualquier otro personaje en la historia del subgénero. 

Harley Quinn + Halloween

Fuente ScreenRant

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores