lunes, diciembre 5, 2022

¡Nostálgicos!, estáis de enhorabuena. Hasbro revela las nuevas figuras de Indiana Jones para 2022

/

El año 2008 fue la última vez que Hasbro lanzó una serie de juguetes sobre Indiana Jones. Una cantidad de figuras que para los fans fueron bastante decepcionantes

El dicho ‘Nunca llueve a gusto de todos’ se podría aplicar perfectamente a las reacciones que tuvieron los fans ante la última hornada de figuras que la compañía juguetera Hasbro lanzó sobre el mítico personaje en el año 2008. Una mezcolanza de errores en su fabricación plagó la línea de juguetes y esto acabó con la paciencia de niños y coleccionistas.  

Indiana Jones
La misma cara debieron poner los fans al ver las figuras de 2008 de Hasbro sobre Indiana Jones

Digamos que el control de calidad no fue el más idóneo. Manos desproporcionadas, errores en la aplicación del pintado e incluso ojos que parecían dos huevos fritos, pero ya de esos que están en mal estado. De los que no te comes ni, aunque te paguen. O sí, hay gente para todo.

Si bien es cierto que Hasbro solucionó los problemas, este enmiendo llegó demasiado tarde para poder evitar la decisión de cancelar de manera anticipada de toda la línea de juguetes sobre nuestro querido Indy

Las figuras no harán referencia a la quinta entrega de la saga, si no a películas anteriores

Y pasaron los años, pero unos cuantos, en los que el personaje estuvo en un total abandono por parte de la compañía juguetera. Pero este 2022 ha llegado para poner fin a tan larga espera.

Y cual fénix que renace de sus cenizas, se ha anunciado el lanzamiento de unas nuevas figuras, esta vez en escala de seis pulgadas y con impresión digital de los rostros, para enmendar errores pasados y reconciliarse con los fans antes de que la nueva entrega del arqueólogo más famoso del mundo llegue a la pantalla grande. 

Indiana jones Hasbro figuras 2022 03

Y como es demasiado pronto para hacer spoilers de la nueva película de Indy, no se nos ocurriría, cuyo título ni siquiera se ha desvelado, pero de la cual conocemos parte del arte conceptual de la película, las primeras figuras están relacionadas con entregas anteriores de la saga. En este caso, Hasbro comienza con unas figuras de la que es precisamente la primera película, ‘En busca del arca perdida’ estrenada en 1981. 

La primera hornada de Indiana Jones Adventure Series incluirá los personajes de Indy, Marion, Toht, Sallah y Belloq. Cada serie incluirá piezas para construir un artefacto colosal. En este caso, servirán para conseguir el apoteósico Arca de la alianza. Esto se debe, fundamentalmente, a una estrategia comercial para que los fans compren algo más que figuras de Indy.

De este modo, incluso los nuevos fans puedan sentirse más cercanos a otros personajes secundarios de la saga, que para los que ya peinamos algunas canas son irremplazables en nuestro corazón friki.

Fuente SuperHeroHype

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores