lunes, diciembre 5, 2022

Black Adam: ¿Por qué no aparece Hawkgirl en la película?

/

Black Adam, de Dwayne Johnson, ignora de manera intencionada al personaje. Averigua cuál es la razón

Black Adam ignora intencionalmente a la superheroína de DC Comics Hawkgirl, según ha revelado el actor Aldis Hodge, quien interpreta a la versión masculina, Hawkman. 

La esperada próxima película presentará oficialmente a Dwayne Johnson como Black Adam por primera vez en el DCEU. Aunque inicialmente Warner Bros. había planteado la posibilidad de que el personaje debutara en la gran pantalla como un villano en la película de ¡Shazam, Johnson presionó al estudio lo suficiente como para que el personaje tuviera su propia película.  

Dwayne interpreta al antihéroe y relata su integración en estos tiempos modernos después su liberación tras una sentencia de prisión injusta de 5.000 años. 

Sabemos de sobra que la película incluirá multitud de personajes de los cómics originales, incluida la muy esperada Sociedad de la Justicia de América. 

Carter Hall/ Hawkman (Aldis Hodge), Kent Nelson/ Doctor Fate (Pierce Brosnan), Albert «Al» Rothstein/ Atom Smasher (Noah Cenitneo) y Maxine Hunkel/ Cyclone (Quintessa Swindell) completan la alineación, pero algunos fans han notado la ausencia de Hawkgirl, un personaje fundamental en los cómics. Johnson admitió en un tweet en 2020 que originalmente se había programado su presencia en la producción, pero el plan inicial de alguna manera se desmoronó. 

Black Adam

El actor que da vida a Hawkman, Aldis Hodge, ha revelado cuál es la razón que hay detrás de la decisión intencionada de la ausencia de Hawkgirl. La estrella compartió que, aunque no puede decir cómo, la ausencia del personaje podría influir en una posible secuela o precuela ya que hay una poderosa razón detrás de esta decisión. 

Estas fueron las palabras de Hodge: 

«Oh, en realidad no puedo hablar de ello, de cómo encajaría en la historia de la película, porque… Bueno… Sí, no puedo hablar de cómo se iba a incluir en la película aparte del hecho de que resultaba increíble. Sí, iba a ser increíble, pero su ausencia es intencional. Tenemos espacio para crecer, así que eso nos permite ir más allá y podemos explorar diferentes vías, con suerte esa es una de las vías que podemos explorar. Pero todo tiene un significado y un propósito»

¿Hawkgirl estará en una segunda entrega o en otras películas del DCEU?

Está claro que el personaje no está en la película. Pero parece plausible que la superheroína se presente en una secuela, dada su presencia en los cómics y la respuesta de Hodge. Como destaca Hodge, la franquicia tiene espacio para crecer ya que esto apenas ha comenzado. Esto podría significar que la adición de Hawkgirl ya puede estar en proceso, ya que vive innumerables vidas como una guerrera inmortal reinventándose constantemente a sí misma y a sus habilidades y eso es un aliciente, o condimento perfecto, para el guiso de una secuela de Black Adam.

Por otro lado, su ausencia podría significar que algo le ha sucedido, lo que podría darle a la franquicia espacio para explorar su historia y la de Hawkman. Si Hawkgirl se presenta en una secuela, esto podría plantear algunos desafíos para el canon de Black Adam, lo que significa que tendría más sentido que ocurra en una precuela. 

  • Black Adam
  • Hawkman and Hawkgirl

Como el personaje aparece originalmente como Shiera Sanders Hall, esposa de Alan Carter y es su alma gemela inmortal, ahora, su forma actual es la de Kendra Saunders en la última entrega en DC Comics. Habemus lio.

La relación con Hawkman tendrá que ser abordada en Black Adam más tarde, o será necesario establecer alguna historia de fondo para el personaje si aparece en el futuro. Sin embargo, esto podría revelarse en una posible precuela poniendo el foco en la pareja. Con suerte, el público tendrá una respuesta más clara cuando Black Adam llegue a los cines este viernes 21 de octubre. 

Fuente ScreenRant

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores