domingo, diciembre 4, 2022

HBO Max no quiere saber nada de la película de Zatanna

/

Se da carpetazo al proyecto impulsado por JJ Abrams. HBO Max teme que Zatanna la convierta en Xam OBH

HBO Max ha descartado en sus planes lanzar la película de acción en vivo de Zatanna. Así de simple. El proyecto se encuentra en busca de un nuevo hogar. 

En muchas ocasiones las cosas no terminan de salir. Por mucho que se venda el mantra de, ‘si quieres, puedes’. No, seamos realistas. Y este es el caso de la película de Zatanna que está impulsada por JJ Abrams.  

Zatanna

El proyecto que ya llevaba mucho tiempo entre rumores ha sido rechazado por HBO Max, y el gigante de la transmisión, según se informa, no está interesado en crear un lugar en su catálogo para la película sobre la superheroína de la Liga de la Justicia. 

Los proyectos de J.J. Abrams no están teniendo mucha suerte

Que no la quieren, tú. No hay otra. Según los reportes que llegan desde Estados Unidos, el director de la película y el productor tuvieron algunos contratiempos, vamos que tenían ideas opuestas, en lo que respecta a los proyectos sobrenaturales del DCEU, según The Hollywood Reporter. 

El personaje apareció por primera vez en las páginas de DC Comics en 1964 como una heroína mística en busca de su padre, Giovanna Zatara, uno de los primeros personajes de DC en tener habilidades sobrenaturales. 

Zatanna + HBO Max

La superheroína, que viste el disfraz de asistente de mago completo con medias de red y un sombrero de copa, puede manipular a las personas y la materia a través de hechizos lanzados diciendo palabras al revés. ¿eM siédnetne?  

Pues bien, el equipo está buscando activamente un nuevo socio de transmisión, lo que no es que sea un grave problema, teniendo a Netflix como una plataforma salvavidas de algunos proyectos del DCEU.  

El guion está siendo escrito por la actriz, escritora y directora Emerald Fennell, quien ganó un Premio de la Academia al Mejor guion original por ‘Promising Young Woman’. Parece ser que los proyectos impulsados por Abrams no están teniendo demasiada suerte. 

Así que os dejamos con una imagen de un cosplay del personaje que al menos nos sirve para quitarnos la espinita mientras el proyecto encuentra nuevo hogar. Por cierto, si pincháis en la imagen os lleva al cosplay con más fotos. Yo lo haría. 😉

ZATANNA

Fuente CBR ScreenRant

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores