sábado, diciembre 3, 2022

Indiana Jones 5: Filtrado el contenido del tráiler de la película que se estrenará en 2023 

/

Harrison Ford protagoniza una nueva entrega de la icónica saga, cuyo tráiler fue expuesto en la D23 y del que se ha filtrado las imágenes que pudieron ver los asistentes al pase promocional de Indiana Jones 5

La quinta entrega del más famoso arqueólogo del cine se acerca inexorablemente a las salas de cine del mundo entero. Pese que el personaje tiene ya sus años, y ha abarcado a varias generaciones, el interés por una nueva entrega sigue intacta y los fans de Ford esperan ansiosos cualquier información relativa al rodaje, y en este caso al tráiler, que seguro hará las delicias de quienes aman a Indy. 

El actor Harrison Ford ha disfrutado de una relación profesional icónica con George Lucas, comenzando con su interpretación de Han Solo en la década de 1970 en la saga de Star Wars, luego exploto su ya creciente fama con En busca del arca perdida en 1981, que le llevó a dar vida al icónico personaje de Indiana Jones en cuatro entregas más. Tanto para George Lucas como para el Rey Midas del cine, Steven Spielberg, Ford se ha labrado un nombre en la industria cinematográfica por sí mismo durante más de cuatro décadas y ha creado una leyenda alrededor de la mayoría de sus personajes. 

Para goce y disfrute de quien es fan del actor, conocer el contenido o ver el tráiler de Indiana Jones 5 es algo que genera expectativas y ansia. Pues bien, durante la D23 se expuso parte o la totalidad, no es seguro este dato, del tráiler de esta última entrega y como ocurre en situaciones así, alguien se ha ido de la lengua y por consiguiente se ha filtrado en Internet el contenido de dicho avance. 

Este incluye algunas escenas sorprendentes que harán que el público quiera ver cuanto antes la nueva entrega de esta franquicia, que salvo cambios de última hora será estrenada en 2023. 

Indiana Jones 5

Detalles del tráiler de Indiana Jones mostrado en el D23

Dicho tráiler se mostró inicialmente a una audiencia selecta durante la D23, y muestra la nueva partitura del maestro John Williams. A su vez puede verse al actor de 80 años conduciendo una motocicleta mientras trata de alcanzar a una avioneta, correr por encima de un tren y saltando de un vehículo a otro. Marca Indy, no hay duda. Mientras esto ocurre, las voces en off de los actores Jhon Rhys-Davies y Toby Jones se escuchan por encima de las imágenes.  

Durante un momento se puede escuchar al mismo Harrison diciendo, “He llegado a convencerme de que no es tanto lo que crees, sino lo mucho crees en ello», mientras la eterna partitura del maestro Williams resuena haciendo del montaje algo icónico.

En el mismo también puede verse a Ford enfrentándose al actor Mads Mikkelsen, quien pregunta en alto: “¿Quién es este hombre?», a otro de los personajes de la cinta que es interpretado por la actriz británica Phoebe Waller-Bridge que confirma que es la ahijada del arqueólogo. Parece ser que esta quinta entrega buscara la manera de presentar de manera más profunda y concisa a su personaje más de lo que se hizo con el actor Shia LaBeouf en la cuarta entrega. 

Lo que queda patente en el tráiler es que Indiana Jones 5 traerá de vuelta a personajes del pasado, a nuevos cercanos a Indy y a una nueva remesa de villanos.

  • Indiana Jones 5 003
  • Phoebe Waller-Bridge - Indiana Jones

Fuente GiantfreakinROBOT

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,325SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores