viernes, diciembre 2, 2022

Ya se conoce cómo Ironheart acaba en Wakanda Forever

/

Marvel Studios lanza el primer tráiler de la secuela de Black Panther y desvela cómo Riri Williams, interpretada por Dominique Thorne, acaba en Wakanda Forever

Riri Williams no quiere ir a Wakanda en el primer tráiler de la secuela oficial de Black Panther.

En el tráiler de la próxima adición del Universo Cinematográfico de Marvel, Okoye, interpretada por la actriz Danai Gurira, y Shuri, Letitia Wright, intentan convencer a la estudiante del MIT, Riri, quien le da vida es la actriz Dominique Thorn, de que las acompañe de vuelta a la ficticia nación africana por razones que aún se desconocen.

Okoye le dice a Riri que la decisión de ir depende de ella, consciente o inconscientemente, lo que lleva a Riri a replicar que Okoye necesita «ser consciente de su aspecto», lo que provoca una pequeña risa de Shuri.

‘Black Panther: Wakanda Forever’ supondrá el debut oficial de Thorne en el UCM como Riri Williams, alias Ironheart. Creado por Brian Michael Bendis, Mike Deodato, Eve Ewing y Kevin Libranda, el personaje apareció por primera vez en el ‘Invencible Iron Man’ #7 de Marvel Comics en 2016, como una genio de 15 años y estudiante del MIT que aplica ingeniería inversa a la tecnología de Tony Stark para crear su propia armadura.

Wakanda Forever - Ironheart

Aunque Williams seguirá asistiendo al MIT en la próxima película, actualmente se desconoce si su primera armadura también se fabricará mediante ingeniería inversa de la tecnología de Stark o si utilizará la riqueza de recursos de Wakanda para originar la armadura.

Wakanda Forever se relaciona con la próxima serie Ironheart

Tras su debut, Thorne regresará como Riri en la serie de Disney+ que se está rodando actualmente en Chicago. Aunque los detalles de la trama siguen siendo escasos, la serie contará con Anthony Ramos como Parker Robbins, alias El Encapuchado, un inadaptado y aliado de Williams que se pone una capucha que le permite aprovechar las artes oscuras y la magia. 

Wakanda Forever - Ironheart

Según se informa, el demonio Mefisto también aparecerá en la serie, con Sacha Baron Cohen en el papel. La primera temporada constará de seis episodios y se estrenará a finales de 2023 como parte de la Fase 5 del UCM. 

Wakanda Forever

Fuente CBR

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores