viernes, diciembre 2, 2022

Por qué James Bond nunca es interpretado por actores jóvenes

/

El productor de las películas de James Bond explica la razón por la que los actores veinteañeros no deben postularse para el icónico papel creado por Ian Fleming 

Muchas son las sagas que buscan revitalizarse contratando actores más jóvenes para el papel principal de sus películas, intentando de esta manera abrirse a un target de espectadores más amplio, y, por ende, continuar con éxito la franquicia que durante años les había dado resultado. Licito y normal. En algunos casos la solución ha sido optima. En otros, un fiasco considerable, y, por último, hay franquicias que ni lo consideran, aunque se les hubiera pasado por la cabeza en algún momento.

Ese es el caso de James Bond, el mítico agente 007 salido de la imaginación de Ian Fleming, que cumple sesenta años como franquicia cinematográfica, y que sigue en la búsqueda del rostro que encarne a dicho personaje en las películas venideras.

James Bond 007 Foto 02

Ante la disyuntiva de encontrar ese nuevo actor fetiche que prosiga con el legado que deja el actor británico Daniel Craig, a algunos fans les ha asaltado la duda de si es el momento oportuno para introducir un actor más joven que sirva para rentabilizarlo durante más tiempo interpretando al personaje.

El productor Michael G. Wilson reveló recientemente en un panel en conmemoración por el sesenta aniversario de la franquicia, por qué 007 nunca será interpretado por actores veinteañeros, descartando con ello que James Bond se vaya a rejuvenecer. 

Hemos intentado buscar un agente más joven en el pasado. Pero al tratar de visualizarlo nos dimos cuenta que no funciona. James Bond tiene experiencia. Es un veterano de guerra, por así decirlo. Ha estado en el SAS (Servicio Aéreo Especial), por eso no funciona que un chaval de secundaria pueda acceder a ese papel. Es por eso que el agente es para actores de treinta y tantos

james bond

Tanto Barbara Broccoli como Wilson están actualmente enfrascados en la ardua tarea de encontrar un sustituto de garantías para interpretar a James Bond después de la renuncia de Craig tras la última entrega. La pareja de productores reveló en una reciente entrevista que se discutió la necesidad de matar a la encarnación de 007, confirmando que lo estudiaron junto al mismo Craig para darle al agente secreto una muerte digna y llena del drama que se espera para el fin de un personaje de tanto calado sociocultural. 

Agregaron que intentaron convencer a MGM de que era la idea más acertada pero el estudio no estaba por la labor y no eran receptivos a darle ese final.  

Mientras siguen en la búsqueda, ya os contamos en la web que incluso antes que encontrar al sustituto de 007 estaban buscando un villano de altura. Solamente el paso del tiempo responderá a todas estas dudas que tienen los fans del agente secreto más famoso de todos los tiempos.

Fuente CBR

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores