jueves, marzo 28, 2024

¿Aparecerá Karen Page en el UCM? La actriz de la compañera de Daredevil habla sobre ello

/

Panini

Además de Daredevil y Kingpin hay rumores que aseguran la vuelta de Foggy Nelson, solo falta Karen Page

La aparición de Daredevil y Kingpin en el UCM ha sido una de las mayores alegrías que los fans de Marvel han tenido en los últimos años. A pesar de ello faltan todavía dos grandes personajes de la serie que los fans quieren volver a ver. Uno de ellos es Foggy Nelson, aunque ya hay rumores de su vuelta. La otra, por supuesto, es Karen Page, cuyo personaje tiene todavía mucho que decir. En una entrevista con Collider, Deborah Ann Woll explica cómo se siente con la acogida de los fans:

Significa mucho para mí. Quiero mucho a ese personaje y lo echo de menos. Realmente sentí que no habíamos terminado. Teníamos mucha más historia que contar. Así que sí, es muy gratificante ver lo mucho que la gente la quiere y quiere ver más de ella. Espero poder hacerlo. Estoy aquí. Saben mi número.

Daredevil - Karen Page poster

En cuanto a sobre si volverá, por desgracia no hay noticias al respecto, aunque su intención es retomar el papel de Karen Page:

Estoy disponible. Pero depende de ellos. Sé que van a contar la mejor historia que sepan contar. Y si eso incluye a Karen Page, será muy emocionante. Pero si no lo hace, seré una espectadora feliz.

Daredevil: Born Again se estrenará en Disney+ en la primavera de 2024.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores